COPA AMÉRICAINTERNACIONALSELECCION ARGENTINA

Messi: «Mi sueño es conseguir un título con esta camiseta».

La Selección Argentina de Fútbol ya está en Brasil, esperando el debut de este lunes a las 18 frente a Chile por la Copa América.

Desde la concentración en Barra de Tijuca, llegó la voz de Lionel Messi en conferencia de prensa.

El capitán habló de diferentes temas; y dejó bien en claro cuál es su mayor deseo: «Mi mayor sueño es conseguir un título con esta camiseta», afirmó.

Horas previas al debut contra Chile, el crack argentino añadió sobre el objetivo que tiene. «Siempre estoy disponible para la Selección. Estuve muy cerquita varias veces. No se dio, pero seguiré intentándolo. Siempre voy a pelear por ese sueño».

En otro tramo de la charla que transcribe @Argentina (Twitter oficial de la Selección Argentina), Lionel Messi se manifestó sobre el debut contra Chile. Y dijo: «Creo que llegamos en un buen momento. Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos. Hicimos dos buenos partidos, más allá de de no conseguir una victoria».

Precisamente el astro nacional hizo referencia al último contra Colombia por Eliminatorias. «Nos quedó un sabor amargo por cómo terminó el partido con Colombia», indicó. Pero valoró la actuación del equipo al decir: «Más allá de eso creo que dejamos una buena imagen. Hay cosas para corregir y estamos dispuestos a seguir creciendo».

Tambièn en un tramo de la charla, Lio Messi tuvo palabras de elogio hacia uno de sus laderos en la zona media: Rodrigo De Paul. «Es un jugador importantísimo por lo que genera dentro de la cancha. De a poco nos fuimos conociendo y me siento muy bien jugando con él», destacó.

Foto: @Argentina (Twitter oficial de la Selección Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.