Scaloni: "Hay una idea de juego, no vamos a cambiar"

Si hay algo que defiende a ultranza Lionel Scaloni en cada conferencia de prensa, es su sistema de juego para la Selección Argentina.

El entrenador Albiceleste remarcó una vez más un mensaje que lleva a flor de piel: "Hay una idea de juego y no vamos a cambiar".

Scaloni tiene pleno convencimiento sobre esto; y reafirma su pensamiento con esta reflexión: "Me interesa la posesión si el equipo tiene la pelota para atacar. En el último partido hemos tenido muchas situaciones de gol y eso es lo importante"

La Selección arribó este domingo a Río de Janeiro aguardando la presentación por el Grupo A contra Chile; y el equipo no fue oficializado aún por el entrenador. Igualmente, el DT en contacto con la prensa, dijo: "El equipo está casi confirmado. No habrá muchas modificaciones respecto al último partido".

Si bien Lionel Scaloni no lo confirmó; se supone que el once ante La Roja, serán estos: Emiliano Martínez; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso, González; Messi y Lautaro Martínez.

En cuanto al debut, y con relación al último cotejo ante Chile por Eliminatorias, Scaloni destacó: "Nosotros recuperamos jugadores con respecto al último partido con Chile. Ellos siguen siendo un equipo competitivo, con buenas invidividualidades".

Foto: @Argentina (Twitter oficial de la Selección Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.