INGLATERRAINTERNACIONAL

MANCHESTER CITY: NUEVOS CASOS DE COVID-19

El futbol ha tomado rodaje hace ya un tiempo en el cual no ha parado nuevamente, sin embargo la pandemia aún no ha pasado y los equipos siguen teniendo contagios en sus planteles.

En el caso de Manchester City, el conjunto inglés confirmó este miércoles que dos jugadores del plantel, como ser el arquero Scott Carson y el mediocampista Cole Palmer, y un miembro de la entidad han dado positivo por coronavirus.

Cabe destacar que por un rebrote que hubo en el club tuvieron que suspender el encuentro entre Everton y Manchester City por la fecha 16  de la Premier League programado para el pasado 28 de diciembre.

Aquí el comunicado del City:

“El Manchester City FC puede confirmar que Scott Carson, Cole Palmer y un miembro del personal han dado positivo por COVID-19.

Ambos miembros del personal observarán ahora un período de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido.

Todos en el Club desean a Scott, Cole y a todos nuestros otros colegas una pronta recuperación antes de su regreso al trabajo, entrenamiento y competencia.

Foto: @ManCity (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.