RIVER HARÍA DEBUTAR UN JUVENIL EN LA ZONA DEFENSIVA

River perderá varios jugadores que serán citados a sus respectivas Selecciones para la doble fecha que se viene este mes por las Eliminatorias Sudamericanas.

EL DT Marcelo Gallardo piensa en una alternativa para cubrir esos puestos en defensa, se trata de Augusto Aguirre, tiene 21 años de edad y podría tener su chance desde el arranque ante las ausencias de Paulo Díaz (Chile) y Robert Rojas (Paraguay) frente a Godoy Cruz como visitante (será el fin de semana del 15 de noviembre). A su vez, Bruno Zuculini es la otra opción, aunque el Muñeco se inclinó por el juvenil tanto en el amistoso frente a Newell's, que se disputó en fecha FIFA, como contra San Lorenzo.

Aguirre, correntino, jugó un encuentro de Primera División con apenas 18 años. Fue el lateral derecho de River en la derrota por 4-0 ante Talleres en 2017, en un encuentro que el Millo disputó con suplentes y juveniles.

En River ya saben que convocarán a varios jugadores para las Eliminatorias: Franco Armani, Gonzalo Montiel (Selección Argentina), Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay) y Nicolás De La Cruz (Uruguay). A su vez, esperan definición por Rafael Santos Borré (Colombia).

Habrá que esperar el once titular que puede armar Gallardo de cara a los compromisos por la Copa Liga Profesional.

FOTO: @PrimeroRiver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.