NICO LEDESMA: "SIEMPRE PENSÉ EN VOLVER AL CLUB, ES MI SEGUNDA CASA"

Hace algunas semanas, Atlético Paraná comenzó con los entrenamientos de cara al arranque del Torneo Regional Amateur con fecha para fin de noviembre. El DT Hugo Fontana ha podido trabajar con algunos jugadores que ya estaban en la institución (como Alexis Ekkert, Pablo Lencioni, Maximiliano Piris, entre otros) y otros que se han incorporado, como el caso de Nicolás Ledesma.

El oriundo de la localidad de San Pedro, Buenos Aires, volvió a calzarse la camiseta del decano para esta temporada, dejando atrás al club salteño donde disputó su último Federal A, Central Norte.

La Fiesta del Fútbol pudo dialogar con el delantero pasando por sus sensaciones de volver al club, el comienzo de los entrenamientos, entre otros temas. Aquí la entrevista completa:

ARRANQUE DE LOS ENTRENAMIENTOS

"Fue positivo, se está trabajando fuerte y de a poco vamos agarrando ese ritmo que se necesita en el fútbol. En lo personal, físicamente me estoy siento cada día mejor. Tenemos que entrenar a conciencia cada día para llegar 100% al arranque de la competencia"

 

SU REGRESO AL DECANO Y LA CHARLA CON EL DT HUGO FONTANA

"Ya lo estaba pensando, si bien mis objetivos personales siempre son de seguir creciendo, se terminó de dar todo con esta pandemia"

"Siempre es lindo volver al club, siempre me sentí muy cómodo con cada regreso a la institución"

"Con Tony pude hablar cuando comenzaron los entrenamientos, no habíamos podido charlar antes. Su predisposición fue excelente con mi regreso, y espero poder rendirle desde donde me toque, hay que sumar"

SU EXPECTATIVA PARA EL REGIONAL AMATEUR

"Todo nuevo proyecto tiene siempre las mejores expectativas, tenemos que ser conscientes de que para cumplir los objetivos tenemos que estar todos en la misma sintonía. Estar convencidos de lo que queremos lograr como grupo"

"Cada reencuentro en atlético (Paraná), en lo personal siempre es positivo, me a tocado estar en el club con muy buenos grupos, por suerte se vuelve a repetir. Todo se hace más fácil de esa manera"

LA EXPERIENCIA EN CENTRAL NORTE DE SALTA

"Con Central la relación terminó bien, tuve varias llamadas para regresar nuevamente a Salta. No pudimos llegar a ningún acuerdo con la deuda que tenían conmigo, pero fue una gran experiencia en lo personal, por ese lado estoy contento"

FOTO DESTACADA: Diario El Litoral

FOTOS NTERIOR: FACEBOOK CLUB ATLÉTICO PARANÁ OF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.