PATRONATO ESPERA POR ÁLVAREZ PERO ABRE EL ABANICO

La situación que se genera por la espera de respuesta de Gustavo Álvarez hacia Patronato, modificó un poco el panorama para la entidad de Villa Sarmiento.

Los directivos de Patrón siguen esperando la contestación del entrenador, y no se resignan a poder contar con la presencia de Álvarez en el banco del equipo Santo para la próxima Liga Profesional; pero según pudo averiguar La Fiesta del Fútbol, ya no sería la prioridad.

La situación modificó un tanto el rumbo de las gestiones: desde hoy los directivos Rojinegros empezarán a estudiar otras alternativas. "No se descarta, y se seguirá esperando la respuesta de Álvarez; pero ya empezaremos a analizar otras alternativas en breve si no contesta", dicen por los rincones de la sede de calle Grella.

La pregunta que se impone en la siguiente: ¿Hay cansancio en la dirigencia por la negativa a responder por parte de Álvarez? Puede ser. Igualmente, es el proyecto que seduce, el que quieren en Patronato para poder seguir encarando la máxima categoría; y por algo se le ofreció un contrato por el termino de 18 meses que a cualquier DT lo seduciría.

 

¿Habrá recibido otra oferta? Puede ser factible, teniendo en cuenta que es un entrenador con muy buenos antecedentes; y a su vez puede ser mas accesible su contratación que cualquier otro entrenador de mayor experiencia en la Primera División.  Igualmente Jorge Colas, su representante, fue clarito: "No tenemos otras opciones; sólo estamos hablando con Patronato", fue lo que le admitió a La Fiesta del Fútbol.

Claro que casi a una semana de esa afirmación, la situación pudo haberse modificado y al ver que no renueva con Patronato, y existiendo una cláusula de salida, quziás en otro lado pensaron en la opción Álvarez.

Por lo pronto, el abanico se abre en Villa Sarmiento. Aparecerán nombres nuevos y quizás los de viejos conocidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.