Patrón no tuvo descanso
Tras la caída contra Colegiales, el plantel de Patronato retornó el lunes al trabajo, pensando en su próxima vista hacia Villa Crespo. Ante Atlanta, dirige Giménez.
Perdió en el Grella el domingo, y se hizo borrón y cuenta nueva. Patrón no tuvo descanso, y encaró la semana desde el lunes mismo.
Lo dirigidos por el entrenador Gabriel Gómez tuvieron el inicio de semana el lunes por la tarde con tareas regenerativas.
En tanto que este martes, los trabajos se realizaron por la mañana en el predio Rojinegro La Capillita; utilizando dos canchas.
En la Cancha 2 se desarrollaron trabajos de activación con movilidad articular; y en la 1, un circuito físico-técnico.
Con respecto a los lesionados, hay una de cal y otra de arena entre los integrantes del plantel de Patronato.
Por un lado, Emanuel Moreno está plenamente recuperado del esguince de tobillo que lo dejo afuera del cotejo ante All Boys y trabaja normal.
Diferente es el panorama para el volante Alan Slombra; quién tendrá recuperación a partir de tener un desgarro en el peroneo lateral de la pierna derecha.
La próxima convocatoria para los dirigídos por Gabriel Gómez será este miércoles desde las 9:30, una vez más en La Capillita.
ESTÁ EL ARBITRO
Para el próximo compromiso -sábado 13:30 en Villa Crespo ante Atlanta- quedó confirmado el árbitro del partido.
El encargado de dirigír será Pablo Giménez; quién será secundado por el Asistente 1, Mariano Ruas; Asistente 2: Rodrigo Arin y Cuarto árbitro: Marcos Recalde.
AMISTOSO SOLIDARIO
El Selectivo del Club Atlético Patronato se presentará este miércoles en Crespo para enfrentar al Unión de Sebastián Prediger.
Los dirigídos por Marcelo Candia disputarán un partido a beneficio del Hogar Nuevo Amanecer; cotejo que desde las 21 se jugará en el estadio de Unión.
El valor de la entrada es de 3.000 pesos, y lo recaudado será destinados a la institución crespense que contiene a jóvenes con discapacidad.
FOTO: Prensa Club Patronato
www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol
SUSCRIBITE a nuestro Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV y podrás ver todas nuestras transmisiones en vivo y también videos de goles captados por nuestra cámara en los distintos torneos