COPA ARGENTINAFUTBOL ARGENTINO

Debuta el campeón

Sábado con citas por la Copa Argentina: Tigre enfrenta a Berazategui y hace su estreno como último ganador Central Córdoba, jugando ante Quilmes. Además, hay un partido por Liga Profesional.

Una jornada especial para la Copa Argentina -edición 2025- ya que debuta el campeón vigente; juega Central Córdoba.

El elenco santiagueño hace su estreno en el campeonato y tendrá en 32Avos de Final un duro escollo por delante: se mide con Quilmes.

Este partido comenzará desde las 21:30 y será televisado por TyC Sport; en el estadio de Belgrano de Córdoba y con el arbitraje dePablo Echavarría.

Sin dudas que no es una tarea sencilla para el Ferroviario superar esta etapa, pero intentará hacer prevalecer su buen momento en Liga Profesional.

Además, esta con la expectativa bien arriba a raíz de su histórica participación en la Copa Libertadores de América.

PROBABLES FORMACIONES

CENTRAL CORDOBA: Alan Aguerre; Santiago Moyano, Rivero, Galván y Braian Cufré; Iván Gómez, Angulo, Florentín y Gastón Verón; Cabral y Leonardo Heredia. DT: Omar De Felippe.

QUILMES: Esteban Glellel; Fernando Torrent, Flores, Aranda y Federico Pérez; Leandro Allende, Kalinski, Ramírez y Marcos Rosetti; Belinetz y Camilo Machado. DT: Sergio Rondina

HORA: 21:30 / TV: TyC Sports

JUEZ PRINCIPAL: Pablo Echavarría

ESTADIO: Julio César Villagra (Belgrano de Córdoba)

EL OTRO CHOQUE

La llave de 32 Avos de Final también contará con el enfrentamiento de Tigre ante Berazategui; a jugarse desde las 19:15.

Este cotejo, que será verá por la señal TyC Sports, se jugará en el Estadio Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón y arbitrará Lucas Comesaña.

UNO POR LIGA PROFESIONAL

En Mendoza se completarán los 45′ restantes en aquel partido suspendido entre Godoy Cruz y San Lorenzo.

Este cotejo en el Malvinas Argentinas, con arbitraje de Nazareno Arasa, tendrá dos tiempos: uno de 23′ y el otro de 22 minutos.

El Tomba llega a este encuentro con 8 puntos dentro de la Zona B; mientras que el Ciclón, de ganar, alcanzará la cima con 21 puntos.

FOTO: @cacc_sde (Cuenta oficial de X del Club Central Córdoba de Santiago del Estero)

www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol 

SUSCRIBITE a nuestro Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV y podrás ver todas nuestras transmisiones en vivo y también  videos de goles captados por nuestra cámara en los distintos torneos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.