COPA ARGENTINAFUTBOL ARGENTINO

Almagro eliminó a Unión

La Copa  Argentina no deja de sorprender y este martes se dio otro resultado donde un equipo de la Segunda División dejó afuera a uno de Primera.

Almagro eliminó a Unión de Santa Fe por penales 4 a 3  luego de haber empatado en los 95 minutos 1 a 1.

En el partido había abierto el marcador Machuca para El Tatengue a los 23 minutos del primer tiempo y lo igualó para El Tricolor de Villa Raffo Cuello a los 9 del complemento.

Sin dudas una gran victoria de Almagro que transita en la mitad de tabla en la Primera Nacional y un duro golpe para el presente de Unión de Santa Fe que además de estar último en la Liga profesional y por ahora descendiendo de categoría, ahora también queda eliminado en Copa Argentina, el Torneo que lo vio campeón a Patronato en la Edición 2022.

Almagro eliminó a Unión y ahora deberá enfrentar por los 16 Avos de Final a Excursionista

Foto: @Copa_Argentina

www.lafiestadelfutbol.com.ar  … Donde queda tu historia

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.