Clasificaron Argentinos y San Lorenzo
El Bicho de La Paternal goleó a Deportivo Armenio y se metió en 16Avos de Final de la Copa Argentina. Enfrentará a Patronato, el campeón defensor. El Ciclón venció a Sarmiento (Chaco)
La Copa Argentina tiene dos equipos más de Primera División en 16Avos de Final: Clasificaron Argentinos y San Lorenzo.
El Bicho de La Paternal será rival Rojinegro; Patronato ya conoce quién será su próximo escollo en la defensa de su título como campeón del certamen nacional.
El Bicho Colorado de La Paternal impuso la diferencia de categoría y goleó por 3 a 0 a Deportivo Armenio; partido que se jugó este miércoles en el estadio Juan Carmelo Zerrillo de Gimnasia (La Plata).
Los goles del equipo que dirige Gabriel Milito fueron marcados en dos ocasiones por el ex Patronato Gabriel Avalos (3′ del primer tiempo y a los 7′ del complemento -de penal-); mientras que el tercero fue obra de Gonzalo Verón sobre los 19′ de la segunda etapa.
De esta manera, Argentinos Juniors aparece desde ahora en el horizonte del equipo de Walter Otta en otra instancia de Copa Argentina. Resta conocer aún sede y día de disputa de ese partido.
UN CICLÓN EN SANTA FE
San Lorenzo, el líder de la Liga Profesional de Fútbol, paseó su gran momento clasificando a los 16Avos de Final de la Copa Argentina.
El Ciclón derrotó a Sarmiento de Chaco en el estadio de Colón por 3 a 0; goles marcados en el primer tiempo por Rafael Pérez a los 22′ y Nicolás Blandi a los 44′. El mismo Blandi, sobre los 7′ del complemento señaló el definitivo 3 a 0.
Ahora San Lorenzo espera rival, y saldrá del choque que sostendrán Defensores de Belgrano y Platense.
FOTO: @AAAJoficial (Twitter Oficial de la Asociación Atlética Argentinos Juniors).