Jornada clave de la Supercopa
Este domingo se juegan 27 partidos del torneo de clubes más importante de la provincia, organizado por la Federación Entrerriana.
Será una jornada clave de la Supercopa por ser la última fecha de la Primera Fase, lo que determinará todos los equipos que siguen en competencia en el certamen.
En cuanto a los equipos que representan a la Liga Paranaense, ya hay dos clasificados, Don Bosco y Neuquén, este último con 12 puntos y más 11 en goles a favor, por lo que tiene aún posibilidades de quedarse con el primero puesto de la Tabla General y de ese modo pasar directamente a la Tercera Fase.
La Tabla General es comandada por La Florida de Chajarí con 15 puntos y + 7 de diferencia, seguido de Bancario de Gualeguay con 13 (+6), Santa Rosa de San José (+6), Atlético Neuquén Club con 12 (+11) y Valle María también con 12 (+5).
Será un domingo de mucha tensión para Camioneros y Palermo, ya que ambos luchan por quedarse con la clasificación de la Zona 2, ya sea con el primero o segundo puesto y en su defecto por clasificar como uno de los tres mejores terceros de la Tabla General.
Ambos tendrán bajas por las sanciones de Tribunal de Penas de la Federación Entrerriana, por lo que Camioneros no podrá contar con Johann Werdler y con Kevin Valiente ambos sancionados con 3 fechas y Palermo tendrá las bajas de su arquero Rodrigo Vilchez (1 partido) y de Saul Leguizamón y Leonel Godoy con 3 partidos cada uno.
Camioneros que cuenta con 9 puntos y más 6 en diferencia de goles ,visitará al líder Valle María que suma 12 puntos y tiene más 5 en goles.
Palermo que suma 9 puntos y tiene una diferencia de gol de más 3, recibirá en Barrio Rocamora a San Martín de Diamante, equipo que no a sumado puntos y a recibido muchos goles, por lo que El Carcelero contará con grandes posibilidades de quedarse con la victoria y hacerlo de manera holgada, lo que le sumará chances de clasificación a la Fase 2.
Otro que buscará la clasificación y con grandes posibilidades de hacerlo es Oro Verde que marcha segundo en la Zona 10 con 8 puntos y una diferencia de gol de más 6.
El equipo de la Ciudad Universitaria recibirá al tercero que es Puerto Nuevo de Diamante, equipo que cuenta con 5 puntos y una diferencia de gol de menos 4.
LA FECHA COMENZÓ EL VIERNES
Fue con la disputa de los dos encuentros de la Zona 1, en donde Caballú venció 1 a 0 como local a Juventud Unida de Bovril que ya estaba clasificado. En el otro encuentro jugado en la Capital del Gurí, Deportivo Bovril y Malvinas de Federal igualaron 1 a 1.
Con estos resultados Caballu de La Paz es el otro clasificado a la Segunda Fase, junto a Juventud Unida de Bovril.
LA PROGRAMACIÓN COMPLETA PARA ESTE DOMINGO
Aquí toda la programación de una jornada clave en la Supercopa Entre Ríos donde delos 27 encuentros que se disputarán este domingo 25 empezarán a la 17:45 y solo los dos encuentros de la Zona 3 se jugarán desde las 19 hs.
ZONA 2
Palermo (Pná.) – San Martín (Dte.)
HORA: 17.45 – Cancha: Palermo
Valle María – Camioneros (Pná.)
HORA: 17.45 – Cancha: Valle María
Tabla de Posiciones: Valle María 12 (+5), Camioneros 9 (+6), Palermo 9 (+3), San Martín (Diamante) 0 (-14)
ZONA 3
Ferrocarril San Lorenzo (GM) – 25 de Mayo (Victoria)
HORA: 19 – Cancha: Ferrocarril San Lorenzo
Banfield (Victoria) – Bancario (Gguay.)
HORA: 19 – Cancha: Sarmiento
Tabla de Posiciones: Bancario (Gualeguay) 13 (+6), Banfield (Victoria) 7 (0),Ferrocarril San Lorenzo (Gdor Mansilla) 7 (-2), y 25 de Mayo (Victoria) 1 (-4)
ZONA 4
Urquiza (Gguay.) – Juventud Urdinarrain
HORA: 17.45 – Cancha: Urquiza
Tabla de Posiciones: Juventud Urdinarrain 11 (+3), Urquiza (Gualeguay) 6 (2), María Auxiliadora (CdU) 6 (-3) y Libertad (Gualeguay) 4 (-2)
ZONA 5
Juventud Unida (Gchú.) – Gualeguay Central
HORA: 17.45 – Cancha : Juventud unida
Barrio Norte (Gguay.) – Dep. Urdinarrain
HORA: 17.45 – Cancha: Barrio Norte
Tabla de Posiciones: Deportivo Urdinarrain 10 (+3), Barrio Norte (Gualeguay) 9 (+1), Gualeguay Central 5 (-2) y Juventud Unida de Gualeguaychú 4 (-2)
ZONA 6
Progreso Unidos (SS) – Don Bosco (Pná.)
HORA: 17.45 – Cancha: Progreso Unidos
Liverpool (SJ) – Juventud Unida (GC)
HORA: 17.45 – Cancha: Liverpool
Tabla de Posiciones: Don Bosco 10 (+7), Liverpool de San José 8 (+1), Juventud Unida de General Campos 6 (0) y Progreso Unido de San Salvador 2 (-8)
ZONA 7
Ramsar Juniors (BB) – Atl. Basavilbaso
HORA: 17.45 – Cancha: Ramsar Juniors
Peñarol (BB) – Defensores del Oeste (BB)
HORA: 17.45 – Cancha: Peñarol
Tabla de Posiciones: Defensores de Oeste de Basavilbaso 9 (+2), Ramsar Juniors de Basavilbaso 8 (2), Atlético Basalvilbaso 6 (-2) y Peñarol de Basavilbaso 5 (-2)
ZONA 8
Atl. Tala – Atl. Colonia Elía
HORA: 17.45 – Cancha: Atlético Tala
Tabla de Posiciones: Atlético Colonia Elia 11 (+3), Atlético Rosario del Tala 7 (+2), Rivadavia de Concepción del Uruguay 5 (-1) y Peñarol de Rosario del Tala 2 (-4)
ZONA 9
Atl. Maciá – Deportivo Mantero
HORA: 17.45 – Cancha: Atlético Maciá
Unión y Recreo (SJto.) – Martín Fierro (Maciá)
HORA: 17.45 – Cancha: Unión y Recreo
Tabla de Posiciones:Unión y Recreo de San Justo 10 (+5), Martín Fierro de Maciá 9 (+3), Deportivo Mantero 6 (+1) y Atlético Maciá 1 (- 9)
ZONA 10
Dep. Strobel (Dte.) – Neuquen (Pná.)
HORA: 17.45 – Cancha: San Martín
Atl. Oro Verde – Puerto Nuevo (Dte.)
HORA: 17.45 – Cancha: Atlético Oro Verde
Tabla de Posiciones: Atlético Neuquén Club 12 (+11), Atlético Oro Verde 8 (+6), Puerto Nuevo de Diamante 5 (-4) y Strobel 2 (-13)
ZONA 11
Santa Rosa (SJ) – Atl. Lucas González
HORA: 17.45 – Cancha: Santa Rosa
Tabla de Posiciones: Santa Rosa de San José 13 (+6), Deportivo San José 10 (+9), Atlético Lúcas González 4 (-7) y Cultural Aranguren 1 (-8)
ZONA 12
Defensores de Colón – Unión (Cdia.)
HORA: 17.45 – Cancha: Defensores de Colón
La Bianca (Cdia.) – Sauce (Colón)
HORA: 17.45 – Canch: La Bianca
Tabla de Posiciones: Sauce de Colón 9 (+2), La Bianca de Concordia 8 (+4), Unión de Concordia 7 (-2) y Defensores de Colón 2 (-4)
ZONA 13
1ro. de Mayo (Ch) – Ferrocarril (Cdia.)
HORA: 17.45 – Cancha: 1ro. de Mayo
Wanderer’s – Ferrocarril (Ch)
HORA: 17.45 – Cancha: Victoria
Tabla de Posiciones: 1ero de Mayo de Chajarí 11 (+5), Ferrocarril de Chajarí 6 (0), Wanderers de Concordia 5 (-2) y Ferrocarril de Concordia 3 (-3)
ZONA 14
Real Concordia – Defensores del Sur (Federal)
HORA: – 17.45 – Cancha: 9 de Julio
Itatí (Federal) – La Florida (Ch)
HORA: 17.45 – Cancha: Las Flores
Tabla de Posiciones: La Florida de Chajarí 15 (+7), Real Concordia de Concordia 9 (+3), Itatí de Federal 4 (-5)Defensores del Sur de Federal 1 (-5)
ZONA 15
Santa Marta (SE) – 25 de Mayo (LP)
HORA: 17.45 – Cancha: Camba Cua
Barrio Congo (LP) – Camba Cuá (SE)
HORA: 17.45 – Cancha: Patronato (La Paz)
Tabla de Posiciones: Camba Cuá de Santa Elena 11 (+4), Barrio Congo de La Paz 6 (1), SantaMarta de Santa Elena 6 (0) y 25 de Mayo de La Paz 2 (-5)
EL MARTES SE COMPLETA LA +ULTIMA FECHA DE LA PRIMERA FASE
DÍA MARTES 24
ZONA 4
María Auxiliadora (CdU) – Libertad (Gguay.)
HORA: 21 – Cancha: María Auxiliadora
Tabla de Posiciones: Juventud Urdinarrain 9 (+2), María Auxiliadora (CdU) 6 (+2), Urquiza (Gualeguay) 6 (-2) y Libertad (Gualeguay) 4 (-2)
ZONA 8
Rivadavia (CdU) – Peñarol (RdT)
HORA: 21 – Cancha: Rivadavia
Tabla de Posiciones: Atlético Colonia Elia 11 (+3), Atlético Rosario del Tala 7 (+2), Rivadavia de Concepción del Uruguay 5 (-1) y Peñarol de Rosario del Tala 2 (-4)
Fotos: La Fiesta del Fútbol
www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.
A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)