LIGASSIN CATEGORÍA

Ganaron Neuquén y Palermo

Este domingo se disputaron en la ciudad de Paraná dos de los 24 encuentros programados por la fecha 4 para este día.

Ganaron Neuquen y Palermo en partidos claves para ambos, ya que El Pinguino con esta victoria ya esta casi clasificadoa la próxima Fase y para El Carcelero el triunfo le da grandes aspiraciones de clasificar en las próximas dos fechas.

NEUQUÉN NO TUVO PIEDAD CON PUERTO NUEVO

En el sur de la capital entrerriana y por la Zona 10, el Atlético Neuquén Club se despachó con una goleada poco habitual de 7 a 2 ante Puerto Nuevo de Diamante.

Con este triunfo el equipo dirigido tácticamente por Gonzalo Passarella suma 9 puntos, 4 más que Oro Verde que debe juga el miércoles.

Los goles del Pingüino fueron conquistados por Federico Sangoy en tres oportunidades, Walter Tabares en dos ocasiones y los dos restantes fueron conquistados por Ismael «Potranco» Arellano y el marcador central Alexis Sanabria.

Para Puerto Nuevo había puesto abierto el ,arcador mediante un gol desde el punto del penal conquistado por Enzo Comán y este mismo jugador convirtió el segundo para el equipo de la Ciudad Blanca, pero cuando el partidos estaba ya 5 a 1.

Luego de ese descuento que puso el marcador 5 a 2 favorable a Neuquén llegaron los dos restantes que sellaron la goleada, que de no haber sido por algunas formidables intervenciones de Joel Andrés Fleischmann arquero de Puerto Nuevo, entre ellas la detención de un penal, el encuentro hubiera terminado aun más abultado en favor del Pingüino.

LA TABLA DE POSICIONES

ZONA 10

Atlético Neuquén club: 9

Oro Verde (*): 5

Puerto Nuevo y Strobel (*): 2

(*) Tienen un partido menos

TRIUNFAZO DE PALERMO

En tanto en el otro partido disputado en Paraná, en Barrio Rocamora Palermo dejó sin invicto a Valle María y se prende en la lucha por clasificar en la Zona 2 de la Supercopa Entre Ríos.

Los goles del Carcelero, dirigido por José Gómez, fueron obra de Cristian Gómez y Saúl Leguizamón.

Con este triunfo Palermo subió a la segunda posición que ahora comparte con Camioneros con 6 puntos, aunque el equipo del gremio tiene un partido menos, el que debe disputar el martes próximo por esta misma fecha ante San Martín en Diamante.

Valle María es el líder con 9 puntos y si gana Camioneros compartiría la primera posición con este.

LA TABLA DE POSICIONES

ZONA 2

Valle María: 9

Camioneros (*) y Palermo: 6

San Martín de Diamante(*): 0

(*) Tienen un partido menos

LOS PARTIDOS EN IMÁGENES
ATLÉTICO NEUQUÉN 7 – PUERTO NUEVO (DIAMANTE) 2

PALERMO 2 – VALLE MARÍA 0

Ganaron Neuquén y Palermo en dos triunfos muy importantes para ambos equipos, el Pingüi casi asegurada su clasificación para la próxima Fase y Palermo con chances de lograr la clasificación en las dos fechas que restan.

Fotos: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.