Cayó El Levante y no fue aprovechado
El sábado se jugó la Decimotercera fecha del Clausura 2025 en Liga Río Paraná.
En la Zona B cayó el puntero El Levante, pero su escolta El Rejunte Paraná empató 3 a 3 con Agrupación Los Amigos, desperdiciando la oportunidad de sumarse a la punta con el actual líder.
Todo lo que pasó el sábado 29
CATEGORÍA M 27
ZONA A
Los Cráneros se encamina al Quintuple campeonato, así parece demostralo su racha triunfal.
En esta fecha venció a Agrupación Paracao 4 a 2 con goles de Abel Eberhardt en dos oportunidades, los restantes los convirtieron Matías Ojeda y Ariel Vera. Los de Agrupación Paracaop fueron marcados por Carlos Grandoli y Julio Richard
El escolta Los Suplentes derrotó a El Rejunte FC de Diamante por 2 a 0 con goles de Marcelo Moro en ambas ocaciones
PARTIDO EN IMÁGENES
SAN AGUSTÍN PLAZA 0 – AGRUPACIÓN LA NUEVA 2
VIDEOCOMPACTO: de más de 7 minutos del juego. Contiene uno de los goles con los que La Nueva venció a San Agustín Plaza



TODOS LOS RESULTADOS

TABLA DE PÓSICIONES

ZONA B
Cayó el líder ante Astilleros por 2 a 1 pero igualmente conservó la punta en soledad.
Los goles del ganador fueron marcados por Alan Albornoz y Jesus Arellano y el de El Levante por Altamirano.
El Rejunte Paraná, su escolta, igualó 3 a 3 con Agrupación los Amigos y si bien se acercó ahora a dos unidades del líder, desperdició la oportunidad de haber llegado a la punta junto a El levante.
Los goles de El Rejunte Paraná fueron conquistados por Lucas Jacobi, Hasenahuer y Jonathan Novoa. Los de Agrupación Los Amigos los convirtieron Santiago Borras (2) y Matías González el restante.
PARTIDO EN IMÁGENES
EL REJUNTE PARANÁ 3 – AGRUPACIÓN LOS AMIGOS 3
VIDEOCOMPACTO: Contiene un gol de cada equipo en el empate 3 a 3 por la Fecha 13 de la Zona B de la Categoría M 27







TODOS LOS RESULTADOS

TABLA DE PÓSICIONES

CATEGORÍA M 40
4 de Marzo sigue siendo el único líder y en esta fecha venció a Sp del Interior por 2 a 1.
Los goles del líder fueron marcados ambos por José Perpeto y el de su rival por Pablo Acosta
En cuanto a Los Suplentes que marcha a dos puntos del líder, vapuleó a Agrupación Paracao por 8 a 1.
Los goles fueron marcados por Carlos Getz en tres ocaciones, Miguel Pucheta (2) , Roberto Paez (2) y el restante Sergio Kruger. Para el equipo de Paracaop convirtió Cristian Bustamante
PARTIDO EN IMÁGENES
AGRUPACIÓN SAN MARTIN 2 – SANTA ELENA 3
VIDEOCOMPACTO: Minutos de juego del encuentro que Santa Elena hizo suyo por la Fecha 13 del Clausura 2025




TODOS LOS RESULTADOS

TABLA DE PÓSICIONES

POSTALES DEL SÁBADO 29










Foto: La Fiesta del Futbol
www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol
SUSCRIBITE a nuestro Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV y podrás ver todas nuestras transmisiones en vivo y también videos de goles captados por nuestra cámara en los distintos torneos.







