Hay cita en Córdoba
River Plate e Independiente Rivadavia juegan en el Kempes por semifinal de la Copa Argentina. El partido comienza a las 22:10.
Hay cita en Córdoba, porque se busca el rival de Argentinos Juniors para definir la Copa Argentina 2025.
A partir de las 22:10, con arbitraje de Andrés Gariano, el estadio Mario Kempes recibirá a River e Independiente Rivadavia.
El Millonario arribó a semifinales después de una dura llave contra Racing Club de Avellaneda; ganándole con gol de Maximiliano Salas.
Antes, el camino de los de Gallardo tuvo de rivales a Ciudad de Bolívar, San Martín de Tucumán y Unión de Santa Fe.
River Plate sabe que es el gran favorito a quedarse con el lugar en la final, claro que el presente no es el mejor: perdió seis de los últimos ocho partidos.
Por su parte, para llegar a esta instancia, la Lepra cuyana eliminó a Tigre (venció 3 a 1). Previo a esto despachó a Estudiantes (BA), Platense y Central Córdoba (Rosario).
Independiente Rivadavia se la juega. Tiene como objetivo la Copa Argentina y conseguir por primera vez la clasificación a la Copa Libertadores.
PROBABLES FORMACIONES
RIVER PLATE: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Lautaro Rivero y Acuña; Lencina, Kevin Castaño, Juan Portillo y Quintero; Maximiliano Salas y Colidio. DT: Marcelo Gallardo.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Ezequiel Centurión; Studer, Osella, Leonardo Costa y Tomás Ortega; Bonifacio, Luciano Gómez, Amarfil y Matías Fernández; Villa y Alex Arce. DT: Alfredo Berti.
HORA: 22:30 / TV: TyC Sports
JUEZ PRINCIPAL: Andrés Gariano.
ESTADIO: Mario Alberto Kempes.
Foto: @Copa_Argentina (Cuenta oficial de X)
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol
SUSCRIBITE a nuestro Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV y podrás ver todas nuestras transmisiones en vivo y también videos de goles captados por nuestra cámara en los distintos torneos

