FUTBOL ARGENTINOSELECCION ARGENTINASELECCIÓN MAYOR

Goleada de Argentina

La Selección Nacional cerró la fecha FIFA con una rotunda victoria sobre Puerto Rico por 6 a 0. El partido se jugó en Miami.

Sin despeinarse, con el control total de partido, fue goleada de Argentina; selección nacional que vapuleó a su par de Puerto Rico.

En Miami, en el escenario de Inter, los dirigídos por Lionel Scaloni expusieron una vez más un buen rendimiento y golearon 6 a 0.

Fueron 3 goles en el primer tiempo (Mac Allister -14′ y 36′-; y Montiel a los 23′); y tres en el complemento (Lautaro Martínez -34′ y 39′- y Echavarría en contra a los 19′).

La mejor de un endeble Puerto Rico, sucedió a los 7′: remate de media cancha de Antonelli que sacó Dibu Martínez.

Luego, fue todo de la Albiceleste; manejada por el fútbol de Messi y compañía, y en una noche que tuvo cuatro debuts: Juan López, Aníbal Moreno, Facundo Cambeses y Lautaro Rivero.

Ahora vendrá la ventana de Noviembre, que hasta el momento tiene un solo partido confirmado: ante Angola, en Africa.

Además, se supo que previo al Mundial 2026 y con plantilla confirmada, Argentina enfrentará a México y Honduras.

Foto: @Argentina (Cuenta oficial de X de la Selección Argentina de Fútbol)

www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol 

SUSCRIBITE a nuestro Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV y podrás ver todas nuestras transmisiones en vivo y también  videos de goles captados por nuestra cámara en los distintos torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.