Pusieron cuarta en Río Paraná
Una de las Ligas de Fútbol Amateur con más trayectoria en la capital entrerriana, tuvo otro capítulo en el Predio La Higuera.
Sábado a pleno, de mucho fútbol, porque hubo jornada: Pusieron cuarta en Río Paraná; liga que volvió a convocar en Avenida Zanni al final.
El predio La Higuera tuvo protagonismo de las tres categorías que disputan el Clausura; certamen que dejó interesantes resultados.
HAY DOS LÍDERES
En la Categoría M40, dos equipos comparten la cima desde el sábado pasado; en una fecha que tuvo buenos partidos.
Por un lado, dos agrupaciones llegaron punteras y uno continúa en la cima. Es 4 de Marzo, tras derrotar 1 a 0 a Las Piedras; hoy escolta.
El otro elenco que conservó la primera ubicación en la tabla del Clausura en la M40 es Los Suplentes, que le ganaron 2 a 0 a San Martín.
También triunfaron en una fecha que no tuvo empates, La Argentinidad y Santa Elena.
RESULTADOS

LA TABLA

PARTIDO EN IMÁGENES
AGRUPACIÓN SAN MARTÍN 0 – LOS SUPLENTES 2
VIDEOCOMPACTO: Más de 5 minutos del encuentro en el que Los Suplentes consiguió tres nuevos puntos al vencer a Agrupación San Martín por 2 a 0





MUY PAREJO EN LA CIMA
La Zona A de la Categoría M27 tiene una paridad enorme en las primeras cuatro fechas del presente Torneo Clausura.
Hay tres líderes, porque El Rejunte perdió con el ahora también líder Agrupación Los Suplentes 2 a 0; y a esto lo aprovechó uno de los grandes protagonistas.
El equipo de Los Cráneos no dejó pasar la chance de subirse a la cima, goleó 4 a 1 a Agrupación Paracao y también llegó a los 9 puntos.
Por lo tanto, la cuarta fecha del Clausura dejó tres punteros, aunque hay un escolta que está al acecho: es Diamanchester City, que tuvo jornada libre.
RESULTADOS

LA TABLA

PARTIDO EN IMÁGENES
LOS CRÁNEOS 4 – AGRUPACIÓN PARACAO 1



EL PUNTERO TIENE MAS ESCOLTAS
La Zona B de la M27 no escapa a la gran paridad que tiene el Clausura en Liga Río Paraná, en sus primeras cuatro fechas.
El puntero Agrupación Rejunte (8 unidades) empató 1 a 1 con Los Amigos; quién era su único escolta hasta el sábado pasado.
Claro que este empate le vino como anillo al dedo a otra tres agrupaciones, que ganaron y también llegaron a los 7 puntos para ser escoltas.
Uno es Agrupación El Levante, ganándole 2 a 0 a Astilleros; Padre Kolbe, vencedor de Las Piedras por 2 a 1 y Paso de los Toros, derrotando 3 a 1 a Viñas FC.
RESULTADOS

LA TABLA

PARTIDO EN IMÁGENES
PASO DE LOS TOROS 3 – VIÑAS FC 1
POSTALES DEL SÁBADO 13













Foto, edición y videos: La Fiesta del Fútbol
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol
SUSCRIBITE a nuestro Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV y podrás ver todas nuestras transmisiones en vivo y también videos de goles captados por nuestra cámara en los distintos torneo







