Derrota de Boca ante Bayern
Este viernes, el Xeneize perdió por el Mundial de Clubes ante el poderoso equipo alemán. Fue 2 a 1, y complicó su pase a Octavos.
Sin merecerlo, principalmente por lo realizado en el complemento, fue derrota de Boca ante Bayern Munich de Alemania por el Mundial de Clubes.
El partido de la segunda fecha para el Grupo C, tuvo en los alemanes los goles de Kane a los 18′ del primer tiempo y de Olisé a seis del final del cotejo.
Para los dirigidos por Miguel Ángel Russo convirtió un golazo Miguel Merentiel para el 1 a 1 parcial a los 21′ del complemento.
El partido mostró dos caras en cuanto a la producción futbolística de Boca Juniors.
Un primer tiempo donde fue excesivo el dominio de Bayern Munich, que sobre los 18′ de la primera etapa logró el 1 a 0 a través de Harry Kane.
El inglés, delantero estrella de Bayern, capturó una pelota y definió bajo para que no llegue Agustín Marquesín a desviarla.
Dos minutos después de ese gol, los alemanes tuvieron el segundo, pero Coman en forma inexplicable y sobre la línea, no logró conectarla.
Desde los 30′ nacieron los mejores momentos de Boca: ambos remates de Kevin Zenón fueron desviados por las manos del arquero Neuer.
En el complemento, exigido por conseguir al menos el empate, el Xeneize salió con otra predisposición táctica y futbolística.
Los minutos pasaban y el dominio era para el equipo argentino; intentando monopolizar el esférico y logrando de esa manera el empate.
Un extraordinario pase de Alan Velasco para Miguel Merentiel, generó que La Bestia encare y defina ante Neuer para el 1 a 1.
Claro que Boca sintió físicamente el partido, salió Merentiel y Bayern, con más fortuna que acciones de riesgo logró ganarlo.
Sobre los 39′ del complemento, Olisé definió dentro del área con un zurdazo, dejando sin chances a Marquesín.
Ahora para Boca –que tuvo otra vez gran respaldo– resta en la ultima fecha golear a Auckland City de Australia y esperar un triunfo de Bayern ante Benfica.
RESULTADOS DE ESTE SABADO
BENFICA (Portugal) 6-AUCKLAND CITY (Australia) 0
LOS ANGELES FC (Estados Unidos) 0-ESPERANCE (Turquía) 0
FLAMENGO (Brasil) 3-CHELSEA (Inglaterra) 1
Foto: @Libertadores (Cuenta oficial de X de la Conmebol Libertadores)
www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol
SUSCRIBITE a nuestro Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV y podrás ver todas nuestras transmisiones en vivo y también videos de goles captados por nuestra cámara en los distintos torneos