Paraná y Belgrano en el Mutio

Este lunes y aprovechando el feriado, se juega parcialmente la Fecha 12 de la Copa de la Liga en Masculino.
En el clásico más añejo de nuestro fútbol se enfrentan Paraná y Belgrano en el Mutio.
Ambos suman en la tabla 22 puntos, a cuatro del líder que es Patronato 1 a uno del escolta el Atlético Neuquén Club.
El Decano viene de vencer a Palermo por 2 a 0 y El Mondonguero de igualar con Neuquén 2 a 2.
Otro de los partidos que tiene muccha importancia es el que jugarán en San Benito, el local y Patronato.
Los Santos de la vecina localidad lleaga este partido luego de haber vencido a Don Bosco 1 a 0 y Patronato de igualar 2 a 2 con Sportivo Urquiza.
Por las condiciones de la cancha, debido a la lluvia caída, no se juegan los encuentros entre Los Toritos ante Palermo e Instituto con Sp Urquiza y Don Bosco – Oro Verde, los que serán reprogramados junto al encuentro de Camioneros ante Peñarol que debía jugarse el sábado y tambié fue suspendido.
TODOS LOS PARTIDOS DE LA COPA DE LA LIGA A JUGARSE ESTE LÚNES
El horario de inicio es el de las 15:30, con preliminar a las 13:30 del Sub 23
Atlético Paraná – Belgrano
Atlético Neuquén Club – Argentino Jrs
San Benito – Patronato
TABLA DE POSICIONES

Foto: La Fiesta del Fútbol
Flyer Tabla de posiciones: Luis Felipe Romani
www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol
SUSCRIBITE a nuestro Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV y podrás ver todas nuestras transmisiones en vivo y también videos de goles captados por nuestra cámara en los distintos torneos
