LIGA PARANAENSELIGAS

Comienza la Décima fecha

Este sábado se pone en marcha una nueva fecha de la Copa de la Liga Paranaense.

Comienza la Décima fecha, la que concluirá el lunes con el partido entre el líder Patronato con 22 puntos y Argentino Jrs a disputarse en el Presbítero Grella.

Su escolta el Atlético Neuquén Club que suma 19 puntos, sabe que no puede ceder más puntos y este sábado deberá enfrentar al duro equipo de Palermo en el Luis Renaud.

El Pingüino viene de golear de visitante a Los Toritos de Chiclana por 4 a 0 y El Carcelero de caer sorpresivamente en su cancha ante Instituto por 3 a 0

Otro que no puede ceder más terreno es Belgrano que enfrentará a Instituto en Villa Uranga.

El Mondonguero llega a este partido luego de jugar un gran partido ante Patronato este jueves y donde el equipo de Fabián Reynoso cayó por un ajustado 3 a 2.

Por su parte La Gloria de Villa Uranga querrá hacerse fuerte ante el poderoso Belgrano y ratificar lo logrado la fecha pasada donde se despachó con un contundente 3 a 0 visitando a Palermo.

LA PROGRAMACIÓN

TABLA DE POSICIONES

Flyer Programación: Prensa Liga Paranaense

Flyer Tabla de posiciones: Luis Felipe Romani

Fotos: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol 

SUSCRIBITE a nuestro Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV y podrás ver todas nuestras transmisiones en vivo y también  videos de goles captados por nuestra cámara en los distintos torneos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.