Diamanchester City es nuevo líder
Se jugó la Octava fecha en Liga Río Paraná , en un jornada con novedades importantes en las Tablas de posiciones.
Una de ellas es que gracias a su triunfo sobre El Levante, Diamanchester City es nuevo líder de la Zona B en la Categoría M27.
CATEGORÍA M 27
ZONA A
La lucha por el título cada fecha que pasa se va centrando en solo dos equipos, Los Cráneos FC y Agrupación La Nueva.
El primero va por el Tetracampeonato y en esta fecha venció a Padre Kolbe por 3 a 1 en un encuentro que le resultó complicado al punto que estuvieron parcialmente empatando en uno.
Los tres goles de Los Cráneos fueron marcados por Yamil Exequiel Masmu y el empate parcial de Padre Kolbe por Exequiel Romero.
Con este triunfo el líder suma 22 puntos, a cinco de Agrupación La Nueva y a siete de San Agustín Plaza que marcha tercero con 15 puntos.
El escolta Agrupación La Nueva, venció 3 a 0 a Los Suplentes con goles de Lúcas Fernández, Nahuel Nuñez y Milton Vilches.
TODOS LOS RESULTADOS
TABLA DER POSICIONES
PARTIDO EN IMÁGENES
LOS CRÁNEOS 3 – PADRE KOLBE 1
EL GOL DE PADRE KOLBE
Marcado por Exequiel Romero y que sirvió para el empate parcial del equipo que finalmente cayó ante el absoluto líder de la Zona.
ZONA B
Hay un nuevo líder y ese es Diamanchester City que en esta jornada le quitó la punta a El Levante l ganarle por 2 a 0.
Los goles del equipo diamantino fueron marcados por su goleador Marcelo Zarza.
Con esta victoria el nuevo líder llegó a los 19 puntos, a uno de su vencido y a dos de sus coterráneos, el equipo también diamantino de El Rejunte FC.
TODOS LOS RESULTADOS
TABLA DER POSICIONES
PARTIDO EN IMÁGENES
AMIGOS FA 6 – VIÑAS FC 1
EL SEGUNDO
Conquistado por Luciano Segura
EL TERCERO
El tercero del ganador, marcado por Cesar Segura
EL CUARTO
Luciano Segura marca un nuevo gol para su equipo y pone el partido parcialmente 4 a 0 en favor de Amigos FA
CATEGORÍA M 40
Los Suplentes es cada vez más líder y el sábado lo ratificó ganándole a 4 de Marzo 2 a 0, uno de los equipos que podría haberle peleado el torneo hasta el final.
El líder ahora suma 24, a siete puntos de su escolta Las Piedras que suma 17 unidades.
Las Piedras venció a La Argentinidad 2 a 0 con goles conquistados por Eduardo Dobler y Mario Gareis
TODOS LOS RESULTADOS
TABLA DER POSICIONES
Foto, edición y video: La fiesta del Fútbol
www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol
SUSCRIBITE a nuestro Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV y podrás ver todas nuestras transmisiones en vivo y también videos de goles captados por nuestra cámara en los distintos torneos