ASCENSOFUTBOL ARGENTINOPATRONATO

Tristán es el próximo rival

El equipo de Ezeiza recibirá a Patronato el sábado desde las 20. Goza de una buena racha de local. Juega un conocido del Rojinegro.

La Primera Nacional lo depositará a Patronato el próximo sábado en suelo bonaerense. Tristán es el próximo rival del Rojinegro.

Los dirigídos por José María Martínez acumulan una interesante racha en el estadio 20 de Octubre: seis partidos sin caídas.

En su escenario, el Lechero Tristán Suárez tiene tres triunfos en forma consecutiva; la que viene desde el torneo pasado.

Los triunfos fueron contra Arsenal, Brown de Puerto Madryn y Almagro; además, de tres empates en el estadio del partido de Ezeiza.

Además, obtuvo en la fecha anterior un interesante empate ante Ferro en Caballito.

UN CONOCIDO QUE MARCÓ

En la última presentación como local, Tristán Suárez obtuvo un ajustado triunfo sobre Almagro por 2 a 1; cotejo que perdía.

Claro que el Lechero lo terminó dando vuelta; y con un gol marcado por un ex Patronato: Alexander Sosa.

El natural del El Tío (Córdoba) llegó esta temporada a Tristán Suárez proveniente de Ferro; club donde estuvo la temporada pasada.

También forma parte de este plantel Albiazul un ex lateral Rojinegro como Nicolás Pantaleone.

Tristán es el próximo rival; y lo espera en un escenario donde desde hace seis fechas se convirtió en inexpugnable.

ASI SE JUEGA LA CUARTA
ZONA A

VIERNES

17:00 / Arsenal – Atlanta

21.00 /Colegiales – Los Andes

SABADO

20:00 / Tristán Suarez – PATRONATO

DOMINGO 

17:00

Alvarado (MdP) – Quilmes

Dep. Madryn – San Miguel

Gimnasia y Tiro (Salta) – Ferro Carril Oeste

18:00 / Dep. Maipú (Mza.) – Almagro

20:00 / San Martin (T) – Güemes (SdE)

LUNES

21:10 / All Boys – Racing (Cba.) / TV:

ZONA B

VIERNES

2100 / Estudiantes (RC) – San Telmo

SABADO

17:00

Talleres (RDE) – Agropecuario

Defensores Unidos – Ctral. Norte (Salta) / TV:

21:30 / Temperley – Alte. Brown / TV:

DOMINGO

17:00

Mitre (SDE) – Nueva Chicago / TV:

Estudiantes (BA) – Gimnasia y Esgrima (Mza).

19:15 / Def. de Belgrano – Chacarita Juniors / TV:

21:15 / Dep. Morón – Gimnasia y Esgrima (J) / TV:

21:30 / Colón – Chaco For Ever / TV:

FOTO: @Tristan_Suarez (Cuenta no oficial de X del Club Tristán Suárez)

www.lafiestadelfutbol.com.ar… donde queda tu historia.

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.