River abre su serie
El Millonario recibe al complicado Palmeiras, en el cotejo de ida por Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
Este miércoles desde las 21:30, River abre su serie de Cuartos de Final ante Palmeiras en el Monumental, por la Libertadores.
Sin dudas un choque de candidatos, bajo arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisación de Fox Sports y Telefé.
Este encuentro entre el Millonario y el Verdao abrirá una serie que se definirá la próxima semana en Brasil.
Los dirigídos por Marcelo Gallardo llegan en un gran momento: 12 partidos sin derrotas; aunque dos clasificaciones por penales.
La primera, fue en Octavos de Final y como local ante Libertad de Paraguay. Y por Copa Argentina, ante Unión de Santa Fe.
Lo inesperado para el Millonario, la baja de último momento en los convocados: el volante Gonzalo Martínez.
El popular Pity sufrió una distensión en el gemelo izquierdo durante el entrenamiento vespertino de este martes; y quedó afuera de la serie.
Enfrente esta un bravo Palmeiras: fue el mejor en la Fase de Grupos, y viene de eliminar con holgura a Universitario de Perú en los Octavos de Final.
Con estos antecedentes, para muchos en Sudamerica es el gran candidato a quedarse con la edición 2025 del certamen de Conmebol.
Entre sus figuras Palmeiras cuenta con dos argentinos; el delantero, ex Lanús, José Manuel López y el volante Moreno.
PROBABLES FORMACIONES
RIVER PLATE: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Paulo Díaz y Acuña; Fernández, Kevin Castaño, Enzo Pérez y Quintero; Salas y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo
PALMEIRAS: Weverton; Khellven, Cerqueira, Gustavo Gómez y Joaquín Piquerez; Mauricio, Aníbal Moreno, Andreas Pereira y Felipe Anderson; Vitor Roque y José Manuel López. DT: Abel Ferreira.
HORA: 21:30 / TV: Fox Sports
JUEZ PRINCIPAL: Jesús Valenzuela (Venezuela)
ESTADIO: Más Monumental (River)
Foto: @RiverPlate (Cuenta oficial de X)

