Sábado de buenos partidos

Sábado de Liga Paranaense de Fútbol. Se juega la cuarta fecha del Apertura y lo mejor está en barrio San Martín. El Femenino mete cuarta.
El gran momento de este Universitario líder será expuesto ante uno de los escoltas que tiene: visitará a Atlético Paraná.
Además, hay otros cotejos muy interesantes; encuentros que protagonizan elencos de buen arranque de campeonato.
Por todo esto, se presume que por la cuarta fecha habrá un Sábado de buenos partidos por el Apertura de la Liga Paranaense de Fútbol.
Tres jugados y tres victorias para los de barrio Corrales en un gran comienzo de torneo; a dos unidades llega el Decano.
Expectante de este partido estará el otro escolta que tiene la U en la tabla, como es el debutante Club Atlético VF; local de Atlético Neuquen.
Sin dudas, otro buen encuentro que promete esta fecha de sábado liguista que comenzará desde las 16 para Primera y a las 14 para los Sub 20.
También este cuarto capítulo del Apertura LPF contará con la particularidad que se dará enfrentamientos ente quienes ocupan el tercer puesto.
Buscando puntos importantes que les asegure seguir prendidos arriba, se miden Don Bosco-Oro Verde y Sp. Urquiza contra Belgrano.
TODA LA PROGRAMACION
PRIMERA (16 Hs.) / SUB 20 (14 Hs.)
ATL. PARANA-UNIVERSITARIO
Estadio: Francisco Lombardo (Ministerio-Local Paraná)
ARGENTINO JRS-CAMIONEROS
Estadio: Argentino Juniors
LOS TORITOS-INSTITUTO
Estadio: Luis Metz (Los Toritos)
INDEPENDIENTE-SAN BENITO
Estadio: San Benito
PEÑAROL-CICLON DEL SUR
Estadio: Aníbal Giusti (Peñarol)
DON BOSCO-ORO VERDE
Estadio: Dr. Carlos Federick (Don Bosco)
SPORTIVO URQUIZA-BELGRANO
Estadio: El Fortín (Sp. Urquiza)
PATRONATO-PALERMO
Estadio: Alberto Taleb (Palermo)
CLUB ATLETICO VF-ATLETICO NEUQUEN
Estadio: Atlético VF.

LA TABLA
Universitario: 9
Club Atlético VF: 7
Atlético Paraná: 7
Atlético Neuquen Club: 6
Oro Verde: 6
Belgrano: 6
Don Bosco: 6
Sp Urquiza: 6
Patronato: 4
Camioneros: 4
Ciclón del Sur: 3
Peñarol: 3
Independiente: 3
San Benito: 1 (*)
Los Toritos: 1 (*)
Instituto: 1
Palermo: 0
Argentino Jrs: 0
(*) Les falta completar su partido.
HAY CONVOCATORIA DEL FEMENINO
El certamen de Primera Femenino de la Liga Paranaense tendrá acción este sábado con la cuarta fecha del Apertura.
Luego de un tercer capítulo desarrollado en la semana, destacándose el gran triunfo de Neuquen ante San Benito Paraná, no hay descanso.
Este sábado desde las 11 empezará la jornada con tres partidos; y el restante irá a partir de las 12.
TODOS LOS PARTIDOS:
Desde las 11:00 Hs.
ATLETICO PARANA-ORO VERDE
Cancha 1-Predio Liga Paranaense de Fútbol
SAN BENITO PARANA-ARENAS FC
Cancha 2-Predio Liga Paranaense de Fútbol
BELGRANO-CAMIONEROS
Cancha 3-Predio Liga Paranaense de Fútbol
A partir de las 12:00 Hs.
CLUB ATLETICO VF-ATLETICO NEUQUEN
Cancha: Atlético VF
Foto: La Fiesta del Fútbol
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol
SUSCRIBITE a nuestro Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV y podrás ver todas nuestras transmisiones en vivo y también videos de goles captados por nuestra cámara en los distintos torneos

