La mística inoxidable

Estudiantes es finalista de la Conmebol Libertadores. Eliminó por penales a Flamengo en Brasil y definirá con Palmeiras.
Maracanazo Pincha; Maracanazo de Muslera, porque la mística inoxidable se hizo piel en este Estudiantes de La Plata finalista.
El elenco que dirige el uruguayo Alexander Medina venció por penales a Flamengo en el mismísimo escenario de Río de Janeiro.
Fue 0 a 0 en los 90′, se repitió el marcador de la ida en La Plata pero en los penales el Pincharrata se impuso 3 a 2, con un Muslera excepcional.
El portero uruguayo fue vital, atajando tres penales: a Jorginho, Paquetá y Bruno Henrique para otorgarle el pase a la final.
Además, un dato que no puede dejarse de lado: estuvo casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores, por la roja que vio Baltasar Rodríguez.
Ahora se vendrá la gran final, será en el Centenario de Montevideo donde enfrentará a Palmeiras; otro brasileño a superar.
La gran definición será el sábado 28 de noviembre ente argentinos y brasileños.
Estudiantes va por su quinta Conmebol Libertadores; el Pincha y la mística inoxidable van por otro trofeo internacional.
DEFINICION DE LOS PENALES
FLAMENGO (2)
Convirtieron: De Arrascaeta – Leo Pereira
Fallaron: Jorginho (atajó Muslera) / Paquetá (atajó Muslera) y Bruno Henrique (atajó Muslera)
ESTUDIANTES (3)
Convirtieron: Sosa – Mancuso – Tiago Palacios
Fallaron: Cetré (Desviado)
Foto: Facebook Oficial de Club Estudiantes de La Plata
www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.
Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol
SUSCRIBITE a nuestro Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV y podrás ver todas nuestras transmisiones en vivo y también videos de goles captados por nuestra cámara en los distintos torneos.
'

