FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Cuartos en Rosario y Núñez

Se busca llegar a las semifinales de la Liga Profesional. Este miércoles hay dos partidos más: Central-Racing y River-Gimnasia (LP).

Luego de los triunfos de Belgrano de Córdoba y de Argentinos Juniors, dos llaves más de Cuartos de Final se definen por Liga Profesional.

Ahora es el turno en el Gigante de Arroyito y en el Monumental de Núñez; donde hay dos partidos muy atrapantes.

Los primeros en salir a la cancha son Rosario Central y Racing de Avellaneda; jugando desde las 19 en la Chicago Argentina.

El partido, controlado por Darío Herrera, encuentra a un Canalla que viene de eliminar a Independiente y a una Academia que triunfó ante Estudiantes.

Por otro lado, en el Monumental, River Plate será local de un sorprendente Gimnasia y Esgrima La Plata.

Este cotejo comenzará desde las 21:30 y tendrá arbitraje en el escenario Millonario de Leandro Rey Hilfer.

Los de Coudet intentarán dejar atrás la mala imagen de una serie que sacó adelante y por penales frente a San Lorenzo de Almagro.

Enfrente estará el sorprendente Gimnasia y Esgrima que dirige interinamente Ariel Pata Pereyra; equipo en racha de siete triunfos al hilo.

PROBABLES FORMACONES

ROSARIO CENTRAL: Jeremías Ledesma; Emanuel Coronel, Ovando, Ávila y Agustín Sández; Giménez, Franco Ibarra, Pizarro y Guillermo Fernández; Ángel Di María y Copetti. DT: Jorge Almirón.

RACING CLUB: Facundo Cambeses; Martirena, Marco Di Césare, Santiago Sosa y Rojas; Zaracho, Zuculini, Adrián Fernández y Batazar Rodríguez; Conechny y Adrián Martínez. DT: Gustavo Costas.

HORA: 18:45 / TV: ESPN Premium – Fox Sports Premium

JUEZ PRINCIPAL: Darío Herrera

ESTADIO: Gigante de Arroyito

PROBABLES FORMACIONES

RIVER PLATE: Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel; Martínez Quarta, Lautaro Rivero y Acuña; Galván, Aníbal Moreno, Fausto Vera y Quintero; Colidio y Sebastián Driussi. DT: Eduardo Coudet.

GIMNASIA Y ESGRIMA: Nelson Insfrán; Pedro Silva, Conti, Giampaoli y Alexis Steimbach; Mateo Seoane, Miramón, Augusto Max y Nacho Fernández; Torres y Agustín Auzmendi. DT: Ariel Pereyra.

HORA: 21:30 / TV: ESPN Premium – Fox Sports Premium

JUEZ PRINCIPAL: Leandro Rey Hilfer

ESTADIO: Monumental

Foto: @RiverPlate (Cuenta oficial de X)

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol 

SUSCRIBITE a nuestro Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV y podrás ver todas nuestras transmisiones en vivo y también  videos de goles captados por nuestra cámara en los distintos torneos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.