COPA LIBERTADORES DE AMERICAFUTBOL ARGENTINOINTERNACIONAL

Graves incidentes en Río

Hubo agresión de hinchas de Fluminense hacia simpatizantes de Boca en Copacabana. La policía reprimió. Reunión entre dirigentes para buscar una urgente solución.

Fue un jueves complicado en suelo brasileño, y el pronóstico para las próximas horas no es el mejor: Graves incidentes en Río.

En vísperas de un sábado con la final de la Copa Libertadores de América entre Fluminense y Boca Juniors, todo es violencia en Río de Janeiro.

Los hinchas de la entidad brasileña arremetieron contra hinchas argentinos en la playa de Copacabana. A su vez, se sumó la represión contra los simpatizantes Auriazules.

Hay graves incidentes en Río; y todo esto originó que de manera urgente se produzca una reunión entre dirigentes de Boca, Conmebol y el Embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

Pero a esta cita faltaron las máximas autoridades de la Policía brasileña; la que intenta brindar el orden en la gigantesca ciudad Carioca.

Claro que lo peor no pasó; y se van a extremar medidas de cara a este viernes, ante la llegada de la barra de Boca Juniors y de más hinchas.

Según se informó desde Brasil, los hinchas Xeneizes efectuarán un Banderazo en la playa; y la máxima preocupación está centrada en algún choque con los torcedores de Fluminense.

EL PLANTEL, PREOCUPADO

Todo este inconveniente generó gran preocupación en el plantel de Boca que dirige Jorge Almirón.

La ola de violencia en la zona de playa inquieta a los jugadores, porque sus familias ya están en Brasil y uno de los puntos de visita es la zona de Copacabana.

Precisamente en este lugar se originaron los mayores actos de violencia en la jornada de este jueves.

P0r lo pronto, este viernes será decisivo para intentar pacificar un Río de Janeiro descontrolado.

EL COMUNICADO DE CONMEBOL

Mediante sus redes sociales, Conmebol emitió el siguiente comunicado:

FOTO: @CONMEBOL (Cuenta Oficial de la Conmebol)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.