COPA SUDAMERICANAFUTBOL ARGENTINOINTERNACIONAL

Injusta eliminación de Estudiantes

El Pincha cayó por penales ante Corinthians de Brasil por Copa Sudamericana, y quedó afuera en Cuartos de Final. En los 90′ ganó 1 a 0.

Increíble, por algo el fútbol es tan falto de lógica y a veces el que más lo merece, queda con las manos vacías. Injusta eliminación de Estudiantes de La Plata.

A pesar de ser muy superior en los 90′ ante Corinthians de Brasil y de ganar el partido 1 a 0, desde el primer minuto con el gol de Méndez, el Pincharrata cayó en los penales 3-2 y ante su gente frente al Timao.

El elenco que dirige Eduardo Domínguez generó muchas situaciones de riesgo -cuatro tiros en los palos- y fue amplio dominador en todo el partido, pero en los penales falló en tres ocasiones.

Ahora Corinthians espera en la semifinal de la Copa Sudamericana por el ganador de la llave brasileña entre Fortaleza y América de Minas Geráis.

LA DEFINICIÓN

Para Estudiantes convirtieron Sosa y Méndez. Fallaron: Rollheiser (atajó Caisso), Lollo y Ascasibar.

Para Corinthians marcaron: Fabio Santos, Vera y Rojas. Falló: Giuliano -atajó Andujar-

PASÓ INTERNACIONAL

La Copa Libertadores también tuvo acción en esta noche de Martes, y fue en Brasil.

En Porto Alegre, Internacional derrotó como local a Bolivar de Bolivia; y de esta manera cerró la serie por 3 a 0, ya que ganó en la ida en La Paz, 1 a 0.

Los goles en esta noche de martes para el elenco que dirige Eduardo Coudet, fueron marcados por el ecuatoriano Enner Valencia, en dos oportunidades.

De esta manera, el equipo de Porto Alegre espera en semifinales al ganador de la serie entre Fluminense de Brasil y Olimpia de Paraguay.

La serie está a favor de los brasileños, que ganó en el cotejo de ida por 2 a 0.

FOTO: @EdelpOficial (Cuenta Oficial de Twitter del Club Estudiantes de La Plata)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.