INSTITUCIONALPATRONATO

Convenio de Patrón y el Salesiano

El fútbol femenino llega a Patronato. Hubo acuerdo con Don Bosco, y lo firmaron este viernes los presidentes Oscar Lenzi y Yamil Ismail.

Hay convenio de Patrón y el Salesiano; porque Patronato y Don Bosco firmaron para promover mutuamente el fútbol femenino.

Ambas entidades rubricaron la firma este viernes, y luego del encuentro encabezado por los presidentes de ambas entidades: Yamil Ismail y Oscar Lenzi.

De esta manera, el Rojinegro cumple con un requisito solicitado por Conmebol y de cara a la intervención de Patronato en la próxima Copa Libertadores de América.

EL COMUNICADO

Mediante un comunicado de prensa, el Club Patronato informó del acuerdo con el Centro ex alumnos de Don Bosco.

El mismo dice lo siguiente:

Este mediodía se llevó adelante la firma del convenio entre nuestra institución y el Club Don Bosco de Paraná con el objetivo de desarrollar, apoyar y promover la intervención de nuestro Club en el primer equipo y en la categoría juvenil de Fútbol Femenino de la entidad salesiana durante la temporada 2023, en el campeonato organizado por la Liga Paranaense de Fútbol.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del club blanquiceleste. Por parte de Patronato estuvieron presentes el presidente Oscar Lenzi y el gerente general Gustavo Abdala, mientras que Don Bosco estuvo representado por su presidente Yamil Ismail; la presidenta de la Subcomisión del Fútbol Femeino, Noelia Retamal, quien también es entrenadora del plantel de Primera; y la secretaria de la Subcomisión de Fútbol Femenino, Gisel Matorras.

Desde Patronato se agradece a la Comisión Directiva y a la Subcomisión de Fútbol Femenino del Club Don Bosco por su colaboración para la celebración de este acuerdo, en lo que será el primer gran paso de nuestro Club para el desarrollo de esta disciplina en la institución.

FOTO: Gentileza Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.