FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

Patronato entrena y empezará a mostrar las cartas

El plantel profesional de Patronato entrenará este jueves por la mañana en el estadio Grella.

La cita será además de la práctica en sí, para realizar los hisopados correspondientes de cara a una nueva fecha de Liga Profesional que encontrará a Patrón jugando en Vicente López.

Este jueves seguramente cuando desde las 10 el plantel ejecute un nuevo entrenamiento, el  DT Iván Delfino empezará a probar el once que desde presentar ante el Calamar.

No habría dudas -salvo que Delfino disponga lo contrario- que está todo dado para el retorno como titular de Leandro Marin, ante la salida obligada por cinco amarillas de Lautaro Geminiani.

Pero quizás, y tras la paupérrima actuación frente a Unión en Santa Fe, haya alguna que otra modificación.

LAS FALENCIAS

Una de las grandes falencias estuvo en zona media: la recuperación, con un doble cinco que falló en la contención; sumado además, a la nula generación de juego.

Esta falencia Patronato nunca pudo solucionarla -salvo el partido frente a Estudiantes- a partir de la ausencia de Héctor Canteros; ya que dentro del plantel no hay otro jugador que pueda tener esas características.

¿Volverá Tito? es una de las incógnitas. Sumó minutos frente a Unión tras la lesión, y quizás por estas horas Delfino tenga en su cabeza meterlo como titular.

¿Se vendrán más cambios? La dupla Nievas-Vázquez quedaron en la mira tras el cotejo en Santa Fe; y tampoco fue óptima la labor de la dupla Leys-Vázquez en gran parte del partido ante Boca por Copa Argentina.

Otro punto flojo a recuperar, el rendimiento de los carrileros. Delfino confía mucho en Gudiño y Delgadillo; y quizás entienda que pueden ir por otra oportunidad.

Este jueves el plantel se ve nuevamente en el Grella; y ahí empezarán a develarse algunas incógnitas.

Foto: @ClubPatronatoOf (Twitter Oficial del Club Patronato)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.