Messi: "Estoy muy feliz, y muy ilusionado."

Lionel Messi tuvo sus primeras declaraciones como jugador de París Saint Germain.

El astro argentino tuvo un recibimiento con todos los honores; con los hinchas fuera del estadio Parque de los Príncipes deseando tener ése primer contacto.

"Ojalá sea un año extraordinario para los hinchas y nosotros en lo deportivo.", fue una de las frases fuertes que tiró Lio.

Messi ingresó a las instalaciones del estadio de PSG acompañado de sus hijos (los tres vestidos con camisetas de la entidad parisina), y por su señora Antonella Roccuzzo.

Precisamente el capitán de la Selección Argentina de Fútbol se refirió a su familia, y dijo: "Va a ser una experiencia hermosa, estamos en una ciudad espectacular y la vamos a disfrutar. Estamos tranquilos y felices."

Durante el mensaje brindado a la prensa del mundo, Messi afirmó: "Estoy muy feliz, con muchas ganas y muy ilusionado." Y ratificó ése momento que vive, al indicar en otra parte: "Tengo la misma ilusión y las mismas ganas que cuando era un nene." 

Y sabe qué el desafío es importante: "Los objetivos con el Paris Saint-Germain son los mismos y ojalá que los logremos.".

También Lionel Messi habló del grupo que integrará desde hoy. "Muy ansioso por competir porque lo voy a hacer con los mejores y vivir ese día a día es hermoso."

Sostuvo además: "se ve un grupo fuerte, un grupo unido.". Y agrego: "No aguanto más las ganas de encontrarme con mis compañeros, el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa."

SALIÓ  Y SALUDÓ A LA GENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.