River se floreó en Mendoza

Esta noche River consiguió una aplastante victoria por 6 a 1 sobre Godoy cruz en Mendoza por la sexta fecha de la copa de la Liga Profesional.

Desde el primer minutos de juego, el millonario salió dispuesto a hacerse amplio dominador y a los 6 minutos ya convertía el primero a través de Borre.

Cuando se jugaban 15 minutos llegó el segundo por intermedio de Matías Suarez y solo 7 minutos ya ganaba 4 a 0 con los goles convertidos por Álvarez, el tercero y nuevamente Borre el cuarto.

Pero esto no fue todo y el primer tiempo terminó con un 5 a 0 mediante el gol conquistado nuevamente por Borre a los 36 minutos.

El segundo tiempo empezó como terminó el primero, con River dominante y convirtiendo otro gol a los 3 minutos nuevamente a cargo del colombiano Borre, que llegaba de esta forma al cuarto en su cuenta personal.

El equipo mendocino, solo se limitó a no recibir más goles y River bajó el ritmo, mas allá que no se resignó a poder lograr una nueva conquista.

Para Godoy Cruz queda como consuelo haber llegado al menos al gol del honor por intermedio de Burgoa cuando se jugaban 31 minutos de la etapa complementaria.

Una exhibición del conjunto de Gallardo, al que le sienta, ya desde hace mucho tiempo, muy bien jugar en la tierra del buen sol y el buen vino.

Foto: Twitter Oficial Liga Profesional: @LigaAFA (Prensa River)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.