COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

Copa Libertadores: Wanderers es local de Bolivar

La Fase 2 de la Copa Libertadores de América, empezará este martes con tres partidos.

El primer cotejo se jugará en Uruguay; encuentro de ida que tendrá como protagonistas al local Wanderers y a Bolivar de La Paz.

El partido, arbitrado por Cristian Garay. (Chile) se iniciará a partir de las 19:15 y se podrá observar por la cadena ESPN.

Para Wanderers no solo pasa por sacar un buen resultado que le permita ir tranquilo a la revancha del 16 de este mes en la altura de La Paz; también cambiar la imagen que dejó tras perder 8-2 ante City Torque.

Diferente es el panorama de un grande Bolivia como es Bolivar. El objetivo, sacar un buen resultado para la revancha.

En este partido de ida de Fase 3, habrá dos ex Patronato frente a frente: el delantero Chapita Blanco en Wanderers (foto); y el defensor Luis Gutiérrez, en Bolivar

El ganador de este cruce se medirá en la Fase 3 (previa al ingreso de la Fase de Grupos) con el vencedor de la llave entre Caracas de Venezuela y Junior de Colombia.

PROBABLES FORMACIONES

WANDERERS: Mauro Silveira; Lima, Torres, Gerardo Alcoba, Araújo; Guzmán Pereira, Morales, Leonardo Pais, Nicolás Quagliata; Rivero y Maximiliano Pérez. DT: Daniel Carreño.

BOLIVAR: Javier Rojas; Bejarano, Felipe Carvalho, Fernández, Luis Gutiérrez; Justiniano, Saavedra, Alex Granell, Álvaro Rey; Ramos, Víctor Ábrego. DT: Natxo González.

HORA: 19:15 / TV: ESPN

JUEZ PRINCIPAL: Cristian Garay (Chile)

ESTADIO: Parque Alfredo Víctor Viera

FOTO: @mwfc_oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.