Patronato prepara el once para recibir a Independiente en el Grella

Patronato entrenó este jueves por la tarde y empezaron a aparecer los nombres que tiene en la cabeza Iván Delfino.

Con respecto al equipo que cayó en Córdoba ante Talleres, dos nombres se sumarían al once titular contra Independiente.

Si bien todavía faltan un par de entrenamientos, las presencias de Franco Leys en la zona media y en lugar de Brian Nievas; como la de Junior Arias por Germán Rivero, son las que se destacan.

El posible elenco titular mantendría a Matías Ibáñez en el arco; la defensa sería la misma que jugó en el Kempes, con Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto. En el medio Gabriel Gudiño, Damián Lemos, y Nicolás Delgadillo mantendrán sus lugares y se sumaría Franco Leys. Mientras que arriba continuará Lautaro Comas y aparece la figura del uruguayo Juniors Arias

Todo está a definir. pero es indudable que asomaron los once que quizás hoy cuentan con la preferencia del entrenador para salir el domingo desde las 19:20 ante Independiente en el Grella.

LEYS: "Estoy ansioso por poder jugar de local"

Uno de los que tendría su lugar ante Independiente, sería Franco Leys.

El volante es uno de los jugadores que mejor conoce Iván Delfino (lo dirigió en Sarmiento de Junín); y también se ganó unos minutos en el complemento contra Talleres en el Kempes.

Hoy en conferencia de prensa, el volante habló primero del juego en Córdoba y así lo analizó: "Fue un partido raro. Creo que entramos un poco dormidos, nos costó hasta que nos convirtieron el gol", manifestó. Y continuó su alocución, con esta frase: "En el segundo tiempo se mejoró bastante y creo que las mejores opciones las tuvimos nosotros. Talleres casi ni llegó; salvo el tiro en el palo sobre el final, y nos nos complicó más".

Con relación al partido que se viene, el volante admitió sentirse ansioso. "La verdad es que de mi parte estoy ansioso por jugar de local, con las ganas de enfrentar a un gran rival, duro; y con jugadores de jerarquía. La idea es trabajar sobre el déficit que tiene el rival; y en base a eso conseguir un resultado positivo", comentó.

En función de la importancia de sumar y del rendimiento del equipo, Leys no dudó en responder: "Las dos cosas van de la mano;  y creo que si hay un buen funcionamiento vamos a conseguir mas resultados positivos. La idea es que si no se puede ganar; la meta es no perder, para empezar a sumar".

FOTO: Prensa Club Patronato

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.