FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

Perdió Patronato pero mereció más

En el Estadio Mario Alberto Kempes se disputó el partido por la primera fecha de la zona 2 entre Talleres y Patronato
El encuentro empezó con mayor posesión del equipo cordobés que tuvo un par de llegadas muy peligrosas a su favor.
Esta supremacía no impidió que a los 15 minutos se produzca una muy buena llegada de Patronato a través de una recuperación de pelota en tres cuarto de cancha por parte de Gudiño, quien ingresó al área y envió un centro razante que fue despejado al córner por el defensor Hincapié.
40 segundos después un gran pelotazo en profundidad de Mendez a Valoyes quién resuelve muy bien y asiste a Auzqui para la apertura del marcador.
A los 18 minutos un penal muy grande en favor de Patronato que Pitana ignoró ante un agarrón de camiseta a Rivero. Lo llamativo es que el línea estaba en una posición inmejorable para haber avisado de la infracción.
En los últimos minutos Patrón tuvo dos oportunidades muy claras en la misma jugada.
En primera instancia una muy anunciada definición de Lautaro Comas, quién tuvo tiempo de acomodarse ya dentro del área; pero su remate fue atajado por Herrera y el rebote fue tomado por Gudiño.
El volante, en inmejorable posición lamentablemente envió su disparo por sobre el travesaño

SEGUNDO TIEMPO
Delfino no muy conforme con el rendimiento, realizó tres cambios en el entretiempo: Faustino Dettler por Delgadillo, Barinaga por Rivero y Leys por Lemos, que era el único amonestado del juego.
Esos cambios mostraron otro Patronato: con mayor presión, más tenencia y circulación del balón, lo que le permitió llegar con más claridad al arco contrario; y crear situaciones que lo mostraron como un equipo distinto a lo poco que mostró en el primer tiempo.
En todo el complemento Patrón se mostró superior con una disposición táctica mejorada, donde Marin tuvo más participación por su sector y eso permitió mas asociaciones por ese sector.
Sin dudas que si Lautaro Comas y Gudiño hubieran estado más finos en la definición, el Rojinegro hubiera traído un empate; resultado que por lo mostrado en el segundo tiempo merecía.
Una imagen positiva deja Patronato por lo realizado en los segundos 45 minutos, sobre todo teniendo en cuenta que Talleres reduce a la mínima expresión a sus rivales en el Kempes; y hoy no sucedió esto.
Lo mejor en Patronato, fueron las buenas actuaciones de Gudiño, Ibáñez y lo mostrado en el segundo tiempo en su funcionamiento, que si bien no fue sobresaliente, crea cierta expectativas para lo que se viene.

CUADRO DE RESULTADO DE LA FIESTA DEL FÚTBOL

Foto: Prensa Talleres de Cordoba – Twitter Oficial: @CATalleresdecba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.