FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Diego Dabove fue presentado oficialmente en San Lorenzo

Este lunes el ex entrenador de Argentinos Jrs fue presentado de manera oficial en una conferencia de prensa que se desarrolló en el mismo campo de juego del Nuevo Gasómetro.

En dicha presentación, estuvo acompañado por Leandro Romagnoli y Hugo Tocalli, quienes desempeñan funciones en el club azulgrana.

Una de las cuestiones tratadas, mas allá de la presentación formal, estuvo referida al amplio espectro que se le abre al Ciclón con la clasificación a la Copa Libertadores, gracias a la consagración de Defensa y Justicia como campeón de la Sudamericana.

“Nos generó mucha alegría clasificarnos, sabemos lo que se nos viene y tenemos que planificar mucho. Un poco se modifica el escenario, por eso esta semana aceleraremos en organizar bien todo”.

Respecto a las incorporaciones, confirmó la llegada como primer refuerzo de Diego Braghieri, el marcador central que viene de jugar en el fútbol mexicano.

En cuanto a las expectativas se refirió a que «Estamos entusiasmados. Sabemos que estamos en un club grande y que tenemos que ganarle a cada rival que se nos ponga adelante. Sentimos un lindo clima de trabajo y nosotros siempre tenemos los pies en la tierra”.

San Lorenzo con esta clasificación a la Libertadores, tendrá tres competencia por disputar y en consecuencia eso llevará a nuevo entrenador a hacer un análisis minucioso de los puestos donde deberá incorporar.

Foto: Twitter @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.