LIGAS

Gustavo Romero y el triunfo de Sportivo: «Nos debíamos un partido así»

Luego de gran triunfo de Sportivo Urquiza ante Atlético Paraná en el Pedro Mutio, el Director Técnico de la V Azulada, Gustavo Romero, dialogó con La Fiesta del Fútbol.

El entrenador dejó sus sensaciones: «Es una cuestión de volver a creer, Nos debíamos un partido ante y ante un rival de la jerarquía de Paraná. Hemos hecho lo necesario para lograr el triunfo», manifestó.

Igualmente, la felicidad por el importante éxito no lo nubla a la hora de repasar la realidad. Y admitió: «No se si es para meternos en carrera; porque eso significa que tenemos que estar mejor desde lo futbolístico y creo que es esa cuestión hemos pecado», afirmó el DT de Sportivo Urquiza.

De ahora en más, lo que pretende es que sean días distintos de trabajo. Romero no dudó en remarcar que esto servirá para «tener una semana tranquila, en confiar en nosotros y que los jugadores se sacaron un peso de no tener resultados positivos».

Y con respecto a lo que viene, afirmó: «Ahora pensaremos en el partido ante Federal; el domingo es una chance de sumar tres puntos y saber qué puede pasar en la última fecha ante Concordia», indicó

ESCUCHÁ ACÁ LA NOTA COMPLETA CON GUSTAVO ROMERO