BOCAFUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Comienza a moverse el mercado para Boca

En Boca empieza a moverse el mercado y probablemente haya jugadores que se puedan llegar a ir. Esto también le da la posibilidad al Xeneize de incorporar.

Hay un fuerte rumor en el cual el Consejo de Fútbol de Boca avisó que Jorman Campuzano, Frank Fabra no entrarían en los planes para la próxima temporada. Cabe señalar que, quienes quieran llevárselo deberán pagar la cláusula de 18 millones de dólares por el lateral izquierdo y 15 millones por el volante central.

También hay que tener en cuenta que Cristián Pavón es uno de los jugadores que pidió irse y la directiva no lo dejaría ir al menos que también lo paguen por el precio de la cláusula que es de 20 millones.

En cuanto a incorporaciones, lo de Marcos Rojo es un hecho y esperarían que el jugador responda a la oferta que el Xeneize mandó. Sin embargo, podría haber complicaciones ya que, aparte de Estudiantes, Cruz Azul de México estaría interesado en el ex Selección Argentina.

También suena el nombre de Nahuel Tenaglia, lateral derecho que se encuentra en Talleres y en el cual el jugador manifestó la simpatía por el club de La Ribera. Tenaglia aparece debido a que Leonardo Jara y Julio Buffarini no seguirían en Boca luego de que se les termine su contrato en Junio.

Posiblemente se pueda dar la operación ya que la T está interesado en un jugador que poco rodaje ha tenido en el equipo de Miguel Ángel Russo. Hablamos de Agustín Obando.

Foto: @BocaJrsOficial (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.