SUDAMERICANA: SE ENFRENTAN LANÚS Y VELEZ POR UN LUGAR EN LA FINAL

Esta noche se define el primer finalista de la Copa Sudamericana entre Lanús y Velez que se enfrentarán desde las 21:30 en cancha del Granate.

El local llega con inmejorables posibilidades por el triunfo conseguido la semana pasada en Liniers por 1 a 0, lo que lo posiciona muy bien de cara al partido de hoy. Seguramente ese triunfo y el gol conseguido en calidad de visitante, lo hará valer sabiendo que un empate le alcanza para quedarse con la llave y acceder a la final.

En cambio el equipo de Mauricio Pellegrino, está obligado a ganar al menos por 1 a 0 para ir a una definición por penales y en el caso de obtener la victoria por cualquier otro marcador, le alcanzará para pasar directamente a la final con el ganador de la llave entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia que disputaron su primer partido en el día de ayer.

PROBABLES FORMACIONES

LANÚS: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso o Matías Pérez, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro de la Vega, Facundo Quignón, Tomás Belmonte y Lautaro Acosta; José Sand y Nicolás Orsini DT: Luis Zubeldía.

VELEZ SARSFIELD: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Emiliano Amor y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Ricardo Álvarez; Agustín Bouzat, Ricardo Centurión, Lucas Janson; y Cristian Tarragona DT: Mauricio Pellegrino.

HORA: 21:30 - TV: ESPN y DIRECTV Sportf

JUEZ PRINCIPAL: Wilton Sampaio de Brasil
Fotos: @clublanus y @Velez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.