FUTBOL ARGENTINOPATRONATO

ANTE EL LOBO, PATRÓN DESEA SU PRIMERA VICTORIA

Patronato comienza este domingo a recorrer la segunda rueda de la Zona 6 en la Copa de la Liga Profesional.

El Rojinegro será local de Gimnasia y Esgrima La Plata; cotejo que empezará a las 19.20 y bajo el control de Pablo Echavarría.

Desde las 17.20, La Fiesta del Fútbol estará iniciando su previa desde el Presbítero Bartolomé Grella.

Si bien hasta anoche no estaba confirmado el equipo, se sabe que habrá variantes; las que trabajó en la semana Gustavo Álvarez, y donde surgen nombres, que en caso de confirmarse, tienen arraigo Rojinegro como el caso de Brian Negro, Faustino Dettler y José Barreto.

«Solo tenemos como objetivo revertir la imagen», es la frase que eligió Faustino Dettler en la semana cuando charló con La Fiesta del Fútbol; y en cierta forma, es describir lo que hoy siente el plantel de cara al juego del Lobo.

Mejorar la producción futbolística con respecto a los tres partidos anteriores -haciendo la salvedad de buenos pasajes en el primer tiempo en Liniers- y encontrar la llave de la victoria, es la premisa.

Enfrente está el Lobo de Sebastián Méndez; entrenador que quedó a cargo en forma momentánea a raíz del tratamiento de Diego Maradona.

El Lobo, a partir del triunfo de Vélez en Parque Patricios, sabe que ganando en Villa Sarmiento se ubicará escolta junto a Gimnasia; y se meterá de lleno en la lucha por conseguir una de las dos plazas a la Zona Campeonato.

Como dato interesante, tres entrerrianos tendría el elenco platense esta tarde en cancha: Leonardo Morales (Villa Urquiza), Paolo Goltz (Hasenkamp) y Eric Ramirez (Concordia).

 

PROBABLES FORMACIONES

PATRONATO

Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Brian Negro y Gustavo Canto; Damián Lemos y Dardo Miloc; Lautaro Comas, Junior Arias y Faustino Dettler; José Barreto. DT: Gustavo Alvarez

GIMNASIA

Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maxi Coronel y Matías Melluso; Mancilla o Ramírez y Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; y Ramírez o Barrios.

LA TABLA

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1

Velez

8 4 2 2 0 6 4 +2
2

Huracan

7 4 2 1 1 7 6 +1
3 Gimnasia (LP) 4 3 1 1 1 7 5 +2
4 Patronato 0 3 0 0 3 1 6 -5

Fuente: Promiedos

FOTO: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.