EN ASUNCIÓN, LA ALBIRROJA QUIERE GANARLE AL ÚLTIMO

Otro de los cotejos programados para este martes por las Eliminatorias Sudamericanas, estará en Asunción.

Paraguay buscará asegurar los tres puntos como local, y enfrente tendrá a uno de los peores seleccionados como es Bolivia (sin puntos).

El encuentro en el histórico escenario Defensores del Chaco, se disputará desde las 20 y con Alexis Herrera (Venezuela) como árbitro.

El elenco que dirige el argentino Eduardo Berizzo viene de sacar un importante empate en La Bombonera ante Argentina; igualdad que lo lleva a contar hoy en la tabla con cinco unidades.

Diferente es el panorama para los del Altiplano: perdieron todos los encuentros; y dos en calidad de local; terreno donde siempre ha sido su fuerte a la hora de lograr puntos en Eliminatorias.

PROBABLES FORMACIONES

PARAGUAY

Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Richard Sánchez, Ángel Cardozo, Gastón Giménez; Óscar Romero, Ángel Romero y Antonio Sanabria. DT: Eduardo Berizzo.

BOLIVIA

Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronny Montero, Adrián Jusino, Jorge Flores; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Erwin Saavedra: Juan Carlos Arce, Marcelo Martins y Bruno Miranda. DT: César Farías

FOTO: @Albirroja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.