SELECCIÓN ARGENTINA: TAGLIAFICO VOLVERÍA A LA TITULARIDAD

El conjunto Albiceleste, entrena pensando en la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas, en el cual va a enfrentar a Perú, que hoy es dirigido técnicamente por el argentino, Ricardo Gareca. 

Cabe destacar que, en el encuentro ante Paraguay, Lionel Scaloni no pudo contar con Nicolás Tagliafico, debido a que arrastra una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. 

El lateral que hoy milita en el Ajax de Holanda, viene haciendo trabajos de Kinesiologías, donde el cuerpo técnico cree que va a llegar en óptimas condiciones para el partido del día martes. 

Cabe destacar que Giovani Lo Celso será el reemplazante de Exequiel Palacios y quien entra en duda para acompañar a Lautaro Martínez es Lucas Ocampos, debido al gran debut de Nicolás González. 

En este caso el equipo que podría para Scaloni para jugar ante Perú el día martes sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos o Nicolás González.

Foto: @Argentina (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.