FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

ATLÉTICO TUCUMÁN MÁS PUNTERO QUE NUNCA EN ZONA 1

Este viernes por la noche, Atlético Tucumán, venció por 2 a 1 a Unión en el Jardín de la República.

Con este resultado, es el puntero absoluto de de la Zona 1 con puntaje ideal al cabo de 3 partidos. y a 5 puntos del Tatengue, su vencido de hoy.  En consecuencia el equipo dirigido por Ricardo Zielinsky cuenta con grandes posibilidades de clasificar primero o segundo es esta zona, ya que al tercero que es arsenal le lleva 8 puntos y 9 a Racing, aunque estos dos juegan entre sí este sábado.

Al  encuentro lo empezó ganando el Decano Tucumano, recién en el segundo tiempo y mediante dos goles en menos de dos minutos, se puso en ventaja por 2 a 0. Los goles fueron convertidos, en primer orden a los cuatro minutos por Heredia y un minuto más tarde, Toledo marcó un verdadero golazo desde larga distancia.

Con este resultado, parecía que la noche sería muy tranquila en este segundo tiempo para Atlético, pero unión que jugó un gran partido, se hizo de la pelota y el dominio casi absoluto del encuentro y de esta manera llegar al descuento mediante un penal muy bien ejecutado por el ex Patronato Gabriel Carabajal.

Este descuento lo llevó al equipo dirigido por el Vasco Asconzabal a estar en muchas oportunidades al borde del empate, el que largamente merecía pero la actuación brillante de Luchetti se lo impidió.

Hasta que llegó el tercer gol de Atlético Tucumán cuando el Tatengue se encontraba todo jugado en ataque, por intermedio de Alustiza, quien había ingresado por Lucas Melano a los 31 minutos del segundo tiempo.

LAS FORMACIONES

Atlético Tucumán: Lucchetti, Ortiz, Osores, cabral, Monzón; Melano, Erbes, Acosta, Carrera; Heredia, Toledo. DT: Ricardo Zielinsky

Unión: Moyano, Vera, Blasi, Galvan, Corvalán, Cañete, Leyes, Cabrera, Carabajal, Troyansky; García. DT: Juan Manuel Asconzábal

Los goles: Segundo Tiempo: 4´Heredia (AT); 5´Yoledo(AT); 15´Carabajal de penal (U)

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: José Pepe Fierro

LA TABLA

ZONA 1

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Atl Tucuman 9 3 3 0 0 9 3 +6
2 Union 4 3 1 1 1 3 3 0
3 Arsenal 1 2 0 1 1 1 2 -1
4 Racing Club 0 2 0 0 2 1 6 -5

Fuente: promiedos.com.ar

Foto: @LigaAFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.