CONTUNDENTE TRIUNFO DE URUGUAY EN COLOMBIA

Este Viernes Uruguay se despachó con un contundente triunfo en suelo colombiano donde venció al conjunto local por 3 a 0.

Una victoria que lo posiciona al conjunto charrúa en la zona de clasificación al mundial con 6 unidades, luego de la contundente derrota  que el elenco que dirige el maestro Oscar Tábarez había sufrido el partido anterior ante Ecuador por 4 a 2.

Abrió la cuenta Edinson Cavani a los 5 minutos de iniciado el juego, aumentó el marcador a los 8 minutos del segundo tiempo Luis Suarez de penal y cerró el resultado a los 27 minutos, Darwin Nuñez, quien había ingresado por De la Cruz.

Faltando un minutos para cumplrse el tiempo reglamentario el árbitro argentino Fernando Rapallini expulso mediante doble amarilla a Yerry Mina.

Este resultado, tal vez inesperado hasta para los mismos uruguayos, llega en el momento justo, ya que el próximo martes recibirá a Brasil con todo lo que ello implica.

FORMACIONES:

Colombia: Ospina, Cuadrado, Yerry Mina, Murillo, Mojica; Uribe, Barrios, Lerma; James Rodriguez, Duván Zapata y Muriel. DT: Carlos Queiroz

Uruguay:Campaña, Cáceres, Giménez, Godin, Viña; Nandez, Torreira, Bentancur, Nicolás De la Cruz; Cavani, Suarez. DT: Óscar Tabarez

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.