SCALONI: "PARAGUAY SERÁ DIFÍCIL, Y LLEGA MUY BIEN"

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó la habitual conferencia de prensa previa al inicio de un partido de Eliminatorias Sudamericanas.

Con la tranquilidad que la mayoría de los jugadores claves se están recuperando de sus dolencias (caso Lautaro Martínez y Lionel Messi), el DT se encargó de analizar primero el juego ante Paraguay.

A la hora de mencionar las cualidades del elenco Guaraní, Scaloni no dudó: "Paraguay siempre fue un rival difícil. Y ahora llega muy bien". Y consideró además: "Será un partido muy complicado".

Por otra parte, y antes de comenzar el diálogo virtual con los periodistas acreditados para tal conferencia, el entrenador Albiceleste recordó la noticia sobre el retiro de Fernando Gago. "Antes de comenzar, quería mandarle un gran abrazo a Fernando Gago. Ahora empieza una nueva aventura para él. Le deseo lo mejor", afirmò.

OTRAS FRASES DEL DT

"Hemos tenido bastantes inconvenientes para contar con todos los jugadores. Hoy esperaremos para ver cómo se encuentran algunos futbolistas que se entrenaron diferenciados. Fue una convocatoria muy atípica, de las más difíciles que hemos tenido"

"Estos contratiempos no son una excusa, para nada. El jugador que salga a la cancha va a salir sabiendo lo que tiene que hacer y qué nos puede dar".

"Leo (Messi) se entrenó normalmente. Venía arrastrando alguna molestia en el tobillo, pero estaría para jugar los dos partidos sin inconvenientes".

"Siempre queremos ganar, jugamos para eso. Pero vamos partido a partido"

"En principio, Lautaro (Martínez) está bien. Veremos hoy como responde, pero creemos que va a estar, y eso nos tranquiliza"..

EL POSIBLE EQUIPO

De no mediar inconvenientes, ante Paraguay saldría este jueves en La Bombonera, este equipo: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Palacios; Messi, Martínez y Ocampos

FOTO: @PrensaFutbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.