FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

PELLEGRINO, Y SUS RAZONES PARA RENUNCIAR EN GIMNASIA

Gabriel Pellegrino sorprendió en La Plata presentando este martes la renuncia como Presidente de Gimnasia de La Plata.

El empresario platense, que fue reelegido en las últimas elecciones, admitió en una misiva dirigida a la Comisión Directiva su mala relación con algunos de sus pares de CD.

En una carta que se hizo publica, tras presentarla en Secretaría del Lobo y tras abandonar el grupo de whatsapp que lo unía a sus pares de la directiva, Pellegrini expuso sus razones para renunciar.

Entre los párrafos más importantes, indicó:

Tomé la decisión de renunciar por la incompatibilidad de formas con algunos integrantes de la Comisión Directiva actual.

Al no lograr esta unión decidí dar un paso al costado y tratar de que otro tome mi lugar para conseguir este primordial y fundamental objetivo. Objetivo que en las mayorías de los casos permite que los que forman parte de una gestión puedan convivir alegremente, más allá de sus razones, o no, y de los resultados deportivos.

Como Presidente uno está para aplaudir los éxitos del conjunto y hacerse responsable de los errores de todos. Sin embargo, hay excepciones, y en mi caso es la de no querer hacerme responsable de las diferencias personales, para algunos insalvables, ni de las dudas, críticas constantes y faltas de respeto de unos hacia otros.

Tengo palabras de agradecimiento por supuesto y siempre estaré cerca del Club para ayudarlo en lo que pueda, como lo hacia antes desde mi lugar de socio. Hoy decido dar un paso al costado porque Gimnasia está por encima de todos y creo, con sinceridad, que otra persona puede tener la energía y la capacidad de lograr la unidad que yo no conseguí.

FOTO: CIELO SPORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.