GALLARDO PIERDE SIETE FUTBOLISTAS DEL EQUIPO TITULAR

Luego de la victoria por 2-1 frente a Rosario Central, River empieza a diagramar los próximos compromisos del ámbito local y Libertadores.

Marcelo Gallardo tendrá 7 bajas importantes de cara al encuentro ante Godoy Cruz por la fecha 3 del torneo argentino. En total son 5 los futbolistas del plantel de Núñez que estarán representando a sus países en la doble jornada de Eliminatorias. A eso hay que sumarle lesionados y positivos de Covid, lo que aumentan el número de bajas a 7.

ESTOS SON LOS JUGADORES QUE EL TÉCNICO MILLONARIO NO PODRÁ TENER:

1 - Franco Armani: El arquero, gran figura en los últimos encuentros, fue convocado por Scaloni para el seleccionado nacional.

2 - Robert Rojas: El Sicario ya voló hacía Asunción para sumarse al Seleccionado Paraguayo que dirige Berizzo.

3 - Gonzalo Montiel: El lateral, también de buen presente, vuelve a ser convocado para Argentina.

4 - Paulo Díaz: El ex San Lorenzo fue convocado por Rueda para Chile.

5 - Nacho Fernández: Es el único lesionado. En el partido ante Banfield sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda. Estará Out un par de semanas y busca llegar al partido contra Paranaense.

6 - Nicolás De La Cruz: El autor del primer gol ante el Canalla fue convocado por Tabárez para representar al Seleccionado Charrúa.

7 - Rafael Santos Borré: El delantero Colombiano dio positivo de Coronavirus este domingo y deberá permanecer aislado por los próximos días.

FOTO: @RiverPlate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.