EN LA PLATA SE MIDEN POR EL GRUPO DE PATRÓN
La segunda fecha para la Zona 6 de la Liga Profesional -el grupo de Patronato- cerrará este domingo en La Plata.
Gimnasia y Esgrima será local de Vélez Sarsfield; y se miden desde las 16.15 (Fox Sports) y con Patricio Loustau de árbitro.
El Lobo viene de vencer a Patronato en el debut; mientras que los de Liniers por esta Copa de Liga Profesional, empataron con Huracán en el debut, pero llega agrandado tras su clasificación en Uruguay por Sudamericana.
PROBABLES FORMACIONES
GIMNASIA
Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Brahian Aleman, José Paradela y Matías García; Nicolás Contín. DT: Sebastián Méndez.
VÉLEZ
Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Hernán De La Fuente, Fernando Gago, Pablo Galdames y Lucas Janson o Thiago Almada; Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.
LA TABLA – ZONA 3
# | Equipo | Pts | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | DIF |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ![]() |
4 | 2 | 1 | 1 | 0 | 3 | 2 | +1 |
2 | ![]() |
3 | 1 | 1 | 0 | 0 | 3 | 0 | +3 |
3 | ![]() |
1 | 1 | 0 | 1 | 0 | 1 | 1 | 0 |
4 | ![]() |
0 | 2 | 0 | 0 | 2 | 1 | 5 | -4 |
Fuente: Promiedos
Foto: @gimnasiaoficial