LIGA PARANAENSE

ATLÉTICO NEUQUEN TIENE TODAS LAS CATEGORÍAS TRABAJANDO

Atlético Neuquen Club es uno de los clubes en la capital entrerriana que de a poco está generando una gran actividad futbolística con las diferentes categorías.

El popular Pingüino viene desarrollando desde octubre trabajos con los planteles de Primera hasta Séptima División; y comenzado Noviembre llegó el turno de ir incorporando al trabajo a las categorías menores; entre ellas la Escuela de Iniciación Deportiva.

«Es uno de los pocos clubes que abrimos las puertas para todos los chicos», indicó en charla con La Fiesta del Fútbol Claudio Álvarez; coordinador del Fútbol en la entidad del sur paranaense.

Por supuesto que aclaró que están tomando todas las medidas necesarias y pautadas dentro de un protocolo. «Estamos respetando todo lo que nos indican desde la Liga Paranaense, el Gobierno provincial y la Municipalidad; y aplicamos todo el protocolo», admitió.

Álvarez también contó detalles vinculados precisamente a las medidas que se toman en la sede de Del Barco y Centenera. «El ingreso son cinco minutos antes de cada entrenamiento, para que nadie se amontone en el ingreso l club. Allí hay personal del club que mide la fiebre y controla a los chicos que están citados; porque no se puede contar con no mas de 10 chicos por grupo», aclaró y destacó sobre el trabajo que efectúan.

Todo está diagramado para contar con grupos de 10 personas. Esta medida, que funciona dentro del protocolo, genera por allí que haya chicos con intenciones de sumarse y todavía están aguardando poder integrarse al club.

Claudio Alvarez, más allá de la satisfacción que le genera que la gente acercque a sus chicos al club Neuquen, admite que «es difícil hoy poder cumplir con todos». «Nos está llamando mucha gente y les explicamos que los cupos de inscripción están abiertos, pero tenemos en espera también a varios chicos, porque aguardamos que una vez que podamos salir de esto poder trabajar con todos», explicó.

FOTO. elonce.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.