FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

HURACÁN FUE MULTADO Y NO PODRÍA UTILIZAR REFUERZOS

Huracán de Parque Patricios vuelve a tener complicaciones financieras; y esto podría generarle otro problema: no poder utilizar las seis incorporaciones.

El Globo, que integra la Zona 6 de la Copa de Liga Profesional junto a Patronato, se enteró en el cierre de la jornada de ayer que la Justicia lo obliga a abonar 823.000 Euros de honorarios por el pase de Christian Espinoza.

El futbolista, que en su momento también vistió la camiseta de Boca Juniors, le reclama a la Comisión Directiva que preside Alejandro Nadur el pago del 15% por la transferencia.

LA HISTORIA

El delantero le realizó un juicio a Huracán por ese 15 por ciento mencionado y en dos ocasiones la Justicia emitió fallos favorables a ese reclamo, que Huracán rechazó, argumentando que ese pago no correspondía a una operación internacional.

La Justicia embargó en primera instancia a Huracán en 423.000 euros y ahora elevó ese monto a 823,000, porque la póliza de caución contratada por el club de Parque de los Patricios Globo abonó 850.000 a Espinoza al tipo de cambio oficial.

Por lo pronto, el Globo apelará la medida ante la Justicia.

Hoy Espinoza viste la camiseta de San Jose Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos; y es dirigído por Matias Almeyda.

FOTO: @juegoenequipo__

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.