FUTBOL ARGENTINO

GIMNASIA ESPERA POR DIEGO. INFORME PERIODÍSTICO A LA FIESTA DEL FÚTBOL

En La Plata la noticia vinculada hoy a un posible caso de Covid, en una persona del entorno de Diego Maradona, encendió las alarmas.

Preocupan dos temas entre los allegados al Lobo y también entre los cercanos al entrenador de Gimnasia y Esgrima

PRIMERO, que por haber estado en contacto con la persona que estaría afectada, no complique la salud del DT del Lobo.

SEGUNDO, más allá de aislarlo como un acto de prevención en las últimas horas, que esto no vaya a generar la ausencia de Diego Maradona el mismo viernes: día del debut ante Patronato y en el día de su cumple 60.

«Uno de los colaboradores de Diego que vive en la casa de Maradona en Campo de Roca -lugar donde se sitúa la vivienda- perdió el olfato y el gusto. Fue hisopado y por precaución todo el entorno de Maradona quedó aislado en esa casa», así comenzó su relato el periodista Facundo Aché, de Radio La Redonda de La Plata, en charla con La Fiesta del Fútbol.

El colega platense también contó que Maradona vive cuidándose en función de esta pandemia. Y destacó: «Maradona no ha ido a todas las prácticas de Gimnasia y no ha estado en todos los amistosos; sólo registra un entrenamiento en el predio de Abasto y un amistoso contra San Lorenzo»; y resaltó: «Se entiende que por cuestiones sanitarias, las personas de riesgo pueden ser las más afectadas; y más allá de que los últimos estudios le salieron bien, Maradona sabe que tiene que cuidarse en forma especial».

Claro que toda esta explicación, también desencadenaría en otro inconveniente. «Si este colaborador de Maradona llega a ser positivo, no estará seguramente Maradona el viernes en el estadio. Además, por cuestiones personales al parecer no desea festejos por los 60 años y habrá que esperar si estará en el estadio», indicó el colega de La Redonda a La Fiesta del Fútbol.

Foto: @gimnasiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.